1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El eterno encanto.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivand, 25 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 575

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas veces caemos en el engaño, de creer que les somos de agrado a las mujeres, en las cuales depositamos todas nuestras energías expresadas en sentimientos puros y sinceros, y una gran parte de nuestras vidas todo estos esfuerzos muchas veces para solo estar cerca de ellas, para mirar en sus rostros un destello de luz, una bella sonrisa, un mínimo gesto de agrado en sus rostros, son tantas las muestras de aprecio demostradas por nosotros a las mujeres solo para verlas felices. Las cuales no ven ni entienden todo lo que sentimos por ellas, lo mucho que han cambiado nuestras vidas. Simplemente le son indiferentes todas estas muestras de amor, haciendo que nuestros días sean cada vez más infelices y solitarios, en donde los días y las noches se mezclan en un elipsis de profunda y dolorosa depresión sin fin.
    Quisiera decir en voz alta que nos escuchen, y capten nuestro mensaje… el cual es muy sencillo solo queremos ser parte de sus vidas… entrar en ellas, en sus pensamientos.

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Un grito en donde quieres que te escuchemos, pero te dire que a veces no logro entenderlos porque
    mandan mal la señal o cuando uno piensa que si te aman se hacen para atras, asi que mejor
    me hago la desentendida para no volver a ser rechazada. Que complicado verdad?...jajaja
    Un placer recorrer tu grito.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

Comparte esta página