1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Extraño Cordero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por VagoGame, 20 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 460

1. VagoGame

VagoGame Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    El tiempo, el cordero siempre lo considero su peor enemigo gracias a el había olvido los días anteriores y desdibuja la cara de sus seres queridos, el día que juro matarlo o mas bien poder estar libre de sus poderes fue cuando creo” la capsula de la detención temporal del tiempo” era una base circular de madera con un agujero en el medio, un palo en el centro de unos 2 metros de largo y una estructura de alambre de cobre de un vieja lámpara recubierto con mantas azules con dibujos de estrellas amarillas que el mismo avía dibujado. En el decía que el tiempo no transcurría sin que se dieran cuenta, su teoría era que aunque pasara 50 años dentro de la capsula el joven cordero no envejecería, por que su capsula estaría desafiando la flecha mortal del tiempo. Tenía planes para recubrir su hogar con este invento, así se movería libremente dentro de su hogar, claro era solo un prototipo tenia una falla, que el reloj avanzaba dentro de la capsula, el cordero sostenía que el tiempo transcurría pero no estaban expuestos a la vejez aunque era mas que obvio que el tiempo no se detenido del todo allí dentro.
    Por las noches guardaba el invento ya que tenía miedo que el Señor Tiempo se enterara y quisiera destruirlo, por eso solo se lo confiaba a unos pares amigos que solo lo trataban de loco. La causa de tal creación era el profundo miedo al parecer era a trabajar y dejar de ser niño. El Kanu pueblo alejado, fundado ase solo ¿? Años, la meta era cumplir una determinada edad e irse a trabar a bajo del suelo en las minas buscando oro, acarreando piedras para ganarse la comida. El cordero le quedaba ya poco tiempo y el tiempo era para el una horca cada vez mas ajustada su cuello. Asimilar el desino era algo que no aceptaba y por ello se mostraba disconforme con lo que lo rodeaba de hay la esperanza de la capsula de la detención temporal del tiempo que según el era la amenaza del señor del tiempo.
    Todo el tiempo el cordero visualizaba las hazañas del Sr del tiempo, como cabalgaba con su temible caballo que poseía seis patas, rugía y daba escalofríos a dos kilómetros a la redonda. Era una bestia indomable para cualquier mortal con sus temibles dos cabezas de que se sabe que el Sr tiempo los avía enseñado a comer solo carne, ambos caballos ciegos solo podían percibir sentimientos ajenos los olfateaba con gran astucia. El Sr Tiempo cursaba el firmamento agarrando la pesada manta de la noche y sobreponiendo una manta que traería la luz del sol y diciendo adiós al mundo de la oscuridad. Un espectáculo maravilloso que ocurría todos los días y que la monotonía le quitaba todo el brillo. Su mayor temor era siempre que el Sr Tiempo vea su invento desde lo lejos aunque lo camuflaba bastante bien con ramas de los arboles.
    Luego de 2 meses la capsula no tubo ni una mejora, cada vez creía menos en su poder y dudaba que con madera y trapos podría desafiar al Sr Tiempo que llevaba a se tiempos inmemorables cometiendo crímenes matando a la gente de viejo, gente que quizá lo haya intentado pero sin ningún éxito alguno <<Esto tiene que acabar>> dijo el cordero decidido y con una mirada desafiante, que mostro su descontento a su padre El Océano, que escribía en la orilla “sin tiempo nadie nacería, nadie crecería, nadie encontraría sentido a sus vidas por que nadie esperaría nada, el tiempo sirve para saber esperar lo que nos llegara”<<¿Que me llegara a mi Padre?>>pregunto el Cordero muy curioso, El Padre Océano escribe “lo sabrás a su tiempo”. Al cordero le pareció en lo mas absurdo la respuesta y casi como un insulto, el creía que el Sr Tiempo tendría la respuesta, el debe ser el mis que escribe el destino e incluso el fin del tiempo mismo pero... ¿Como poder hablar con el si permanece distante y si nunca se supo que piso tierra? .Una audiencia con un “Sr” era casi imposible, como un mortal conocería a un inmortal. Sin una posible respuesta el Cordero pasa noches enteras planeando y pensado algo por más estúpido que suene pueda llamar la atención del Sr Tiempo. Una tarde observando las orillas del Padre océano, miro su reflejo levanto la mirada y vio el brillo del sol que golpeaba oblicuamente la superficie del Océano a lo lejos. Se le ocurrió inmediatamente una idea infalible según el. Canjeo porciones de su terreno a un vecino que a cambio conseguiría espejos muchos espejos para recubrir de afuera de la del cordero, todo era parte del plan del Cordero obstruiría la visión del Sr Tiempo y no tibiera otro remedio que bajar a ver su molestia y desasirse de ella. Los espejos ubicados específicamente para rebotasen los rayos del sol y embocaran sobre el rostro del Sr Tiempo, puesta la trampa solo espero a la hora del amanecer
    El Sr Tiempo apareció en el horizonte con su corcel de dos cabezas surcando el cielo, saco la manta del día y la sobrepuso a la manta de la noche y los primeros rayos del sol golpearon la vista del Sr Tiempo. El Sr Tiempo ni se inmuta. Paso solo una semana y dos días, cuando el cordero logro llamar su atención, era un día glorioso para el, podría hablar con el gran Sr Tiempo. Dirigió caudalosamente su carruaje así las tierras del cordero, sobrevoló su hogar a aproximadamente 50 metros sobre el suelo, sueltas las riendas de su corcel cae en caída dejando un cráter de medio metro y de dos metros de diámetro, asiendo así levantar rocas y tierra que luego parecieron levitar a los pocos segundos de caer el Sr Tiempo, algo así como pausados en el aire. Luego se para sobre sus dos pies y llega a medir casi tres metros con una armadura de oro que parecía que eran el sudor del sol, poseía una piel tan blanca como la nieve, los ojos profundos y el cabello negro como la noche y largo hasta la espalda, se acerco asiendo vibrar la tierra con cada paso y dice:
    -¿Quien es el responsable de esta atrocidad?-dijo con amenazadora voz.
    -Yo, el Cordero Señor. Ruego que me perdone solo era para llamar su atención-.
    -Por una semana estuve soportando los primeros rayos de sol que me golpeaban el rostro y solo para llamar mi atención- dijo levantando su voz.
    -Ruego que me disculpe solo quería saber ¿que me tiene preparado?-
    -¿De que estas hablando?-.
    -Como usted es el Señor del Tiempo yo supuse que manejaba tanto el pasado, presente y el futuro, solo quería consultar mi destino-.
    El Sr tiempo se abalanzo rápidamente sobre el cordero sin tiempo que pudiera escapar, lo sostuvo con su gran mano observo sus ojos y en el vio su gran temor no asía el, si no asía el paso del tiempo en ese instante lo pensó, resolvió que era inapropiado manchar su armadura con sangre de un simple cordero y que además era innecesario si hay castigos peores que la muerte misma. Entonces junto sus dos manos y agrego años a su vida y dijo:
    -Espero que con esto aprendas, ahora aprenderás a ser hombre, trabajaras por comida como tus hermanos y hermanas, acarrearas rocas en tu lomo y serás servicial así hasta el día que tus piernas ya no puedan continuar. Y también aprenderás de que el tiempo lo manejo yo, pero no escribo en el…-
    El Sr tiempo retrocedió agarro a su corcel y se marcho.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "Era una bestia indomable para cualquier mortal con sus temibles dos cabezas de que se sabe que el Sr tiempo los habia enseñado a comer solo carne, ambos caballos ciegos solo podían percibir sentimientos ajenos los olfateaba con gran astucia. El Sr Tiempo cursaba el firmamento agarrando la pesada manta de la noche y sobreponiendo una manta que traería la luz del sol y diciendo adiós al mundo de la oscuridad. Un espectáculo maravilloso que ocurría todos los días y que la monotonía le quitaba todo el brillo"

Interesantes líneas VagoGame.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

3. VagoGame

VagoGame Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por tu comentario, planeo crear mas aventura de este Sr Cordero. Saludos...

Comparte esta página