1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Fantasma del Punjab Hotel

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por spidercat, 29 de Mayo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1285

1. spidercat

spidercat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    El fantasma del Punjab Hotel
    Hotel Punjab - Pajarganj – New Delhi – 1991
    22:30(hora local)

Tiré mi paquete de tabaco al suelo y me dejé caer sobre la sucia cama de aquel hotel colonial que por 250 rupias ofrecía espaciosas habitaciones dobles con un lavabo indecente, una ducha a modo de decoración y poco más. Estaba cansado por el largo viaje desde Kudle Beach, por la mala comida, por el polvo, porque es imposible dormir en los trenes y, sobretodo, porque soy de naturaleza insomne. Tumbado en aquel camastro me dediqué a mirar, miré al techo y sus arañitas, miré a los minúsculos mosquitos escribir audacias en el aire, miré más, miré las cortinas de la puerta, eran verde oscuro por la mugre, pensé que seguramente no se habían lavado desde que Alejandro Magno descansó en aquel lugar tras alguna de sus cabalgatas.
    Sonreí.
    “Me rio solo” pensé “Tienen razón los imbéciles de mi pueblo: Estoy loco”.
    Sentí picor, me senté sobre la cama y me rasqué el cogote, luego los hombros, pero el picor se extendió por la espalda, seguí rascándome y el picor crecía en intensidad, sobretodo entre los omoplatos, pero yo no conseguía llegar al foco del reconcomio con la mano, entonces cogí una palita de plástico para matar moscas (cortesía del hotel) y me flagelé la espalda de mala manera, pero el picor persistía y se desarrollaba, me puse muy nervioso y empecé a rascarme por puro cencerrismo, al llegar a las criadillas rasqué con especial exceso, lo cual, dicho sea de paso, me produjo cierto goce, pero los picores avanzaron hacia el trasero y las piernas, me levanté de la cama y empecé a dar saltos mientras me palmeaba el culo con fuerza, eso me confortó y pensé en ducharme pero al ver el paquete de tabaco cambié de idea.
    Me molesta el olor a humo en mi cuarto, salí fuera a fumar, me senté en las escaleras y encendí un cigarrillo a la tenue luz verdosa de una bombillita que llenaba el espacio de esa misteriosa magia oriental tan profunda, oscura, a la vez que hipnotizante y seductora. Hice una calada mientras pensaba en los picores: “¿Sería algún mal de piel? ¿Algo de la sangre? ¿Una alergia? ¡A ver si tengo cáncer! ¡Si me vuelve a venir voy al médico! ¡Por Dios!”
    En aquel momento una sombra empezó a formarse unos peldaños mas abajo, al principio creí que era una trastada de mi mente o mis ojos, me los froté, la sombra seguía ahí, débil pero clara. Era la sombra completamente estática de una anciana con capucha que estaba en pie con la cabeza ligeramente bajada. No me impresioné, y es que a mi, debo decir sin vanidad ni jactancia, salvo haberme atropellado una estampida de ñus me ha pasado de todo. Lo que si me sucedió es que inmediatamente pensé en mi abuela, la mujer que siempre me había protegido en vida y que, yo creía firmemente, me protegía aún después de su muerte tres años atrás...

(parte 1)

aFv

Última modificación: 8 de Junio de 2012
    A Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy entretenido, muy bonita expresion, saludos y estrellas.

3. spidercat

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias Sol
    es solo la 1ª parte y no se si publicar más porque en todo este tiempo solo usted ha contestado

salud

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Excelente relato amigo tienes una naturalidad al escribir que me gusta ,saludos

5. spidercat

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias Maripolis

salud

6. ROSA

ROSA Invitado

Claro que tienes que publicar, solo hace un par de semanas que lo publicaste ¿qué quieres, tres o cuatro paginas con comentarios cuando tú a otros no lo has leido ni comentado? No te enfades,pero no puedes exigir, ni pedir nada si tú no has leido ni comentado a los demás. Apenas he visto comentarios tuyos a los compañeros, los demás queremos y nos gusta saber si te gustó o no lo que publicamos igual que tú. Me gustó tu escrito, igual que creo a atros muchos como yo, pero por favor, lee y comenta a los demás recibiras asi mejores comentarios y criticas....NO ERES SOLO UNICO. ABRAZOS

7. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Pues el relato es buenísimo, de lo mejor que he leído en tiempo.

Buscaré a ver si hay una segunda parte, sino habrá sido una lástima que no la haya publicado.

Un placer haber pasado y saludarle.

Comparte esta página