1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Faro.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por PERLADELMAR, 25 de Noviembre de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 3189

  1. PERLADELMAR

    PERLADELMAR Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Mujer
    Una mañana. Viento en popa. Una promesa. ¿Palabras sinceras? Una noche bella. Un sueño. ¡Al fin! Un firmamento sereno. Mil sueños. Allá arriba. Viento de esperanza; una familia. Mi familia. Todo parecía. ¡Era perfecto!

    De pronto. Presentimiento. Un viento frío sopla. Mi corazón se hiela. Se avecina una tormenta. Una noche oscura, negra. Nubes de gris, púrpura y sangre. ¡No puedo ver! El mar se levanta. Olas gigantescas. Mi nave se angustió. Tormenta. Relámpagos. Ella. Rayos y centellas. El castigo del huracán. ¡Lluvia, mucha lluvia! Mi barco se quiebra. Se muere. Mi alma angustiada. Clamor. Angustia. Soledad. ¡mucha soledad!... Desesperación. Llanto. Nubes. Gris. Púrpura. ¡No puedo verte! ¡No puedo tocarte! ¡¿Dónde estás?! ¡Grito!. No responde. frialdad. Frío. Crueldad... ¡Se aleja! Pienso. ¡No le alcanzo!...no puedo hacer nada. El quiso irse. Lo encantó. Esa. Estoy sola. Lloré. ¿Por qué lo hizo? Mares. ¡Dolor, mucho dolor!... El sueño se desvanece. Se aleja. Se pierde. Se fue. No veo. ¡Me ahogo! Ayuda! Alguien. Ayuda...Por favor...

    ¡Ahí! Un faro. Una luz. ¡Ahí! Rocas. Un rayo de luz. Esperanza. Un llamado. Ven... Un ancla.

    Un pañuelo. Una mano. Un aliento. ¿Por qué lloras? ¡No más! ¡Piensa!... No puedo... mi sueño. Terminó. ¡¿Entiendes?! Se fue. Estoy sola. Vileza. ¡Lo vi! ¡No puedo! ¡Si puedes! ¡Tú vales!... El no regresará. Desvalor.

    Una toalla. Un abrazo. Una hoguera. Calor. Pan. Chocolate caliente. No llores... Estoy aquí para ti. No llores más. Una lágrima. Un sollozo. Consuelo. Esperanza...

    Un faro. Mi faro. Mi amigo.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Julio de 2015
  2. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    De sombras en busca de luz, es su escrito,
    me gustó la reflexión, además de la desesperación
    que incita,
    fue un placer leerle.
    Saludos
     
    #2
  3. M.Mar

    M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    2.199
    Me gusta recibidos:
    35
    Que amor tan necesario es el de los amigos, sobretodo cuando estas hundida.
    Me encanta la originalidad de tu obra.
    Un besazo.
     
    #3
  4. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    se sumerge pero más adentro de las aguas más nítido se ve la luz del faro amigo que te indica su compañia
    un placer
     
    #4
  5. PERLADELMAR

    PERLADELMAR Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Mujer


    Gracias por el honor de tenerle aqui... y ciertamente, por entender y sentir este escrito... :)
     
    #5
  6. PERLADELMAR

    PERLADELMAR Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Mujer

    Si guerrero de esperanza,

    Ese faro es a veces el unico que ha de guiar nuestro camino, aun desde lejos, cuando el se encuentra en tierra y nosotros a la mar...

    Gracias por venir a leer estos escritos... :::blush:::
     
    #6
  7. PERLADELMAR

    PERLADELMAR Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Mujer
    Y ciertamente, es un tesoro encontrar uno asi, tan fuerte, que sea capaz de sostenerse en pie, aun cuando la tormenta aceche con ímpetu y con fuerza...
    Nos hace valorar a los que tenemos a nuestro alrededor... y agradecer que hayan sido puestos alli para nosotros...

    Gracias por venir a visitarme a mi tormenta... :::blush:::
     
    #7
  8. nenfa

    nenfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias ,me encantó leerla.
    muy buen tema el expuesto.
    abrazos
     
    #8
  9. Ros3l Nocturn@

    Ros3l Nocturn@ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buen poema, senti esa desesperacion en cada frase, que pase senti escalofrio y sufri con usted cada letra, y me desarmó cuando dijo lo de la luz, hermoso sinceramente, siempre recuerde en cada noche siempre hay una luz que la ilumine, me encanto su poema. aunque le faltara el amigo, siempre tendra la ayuda de Jehova a su lado, nunca pierda la fe y esperanza. :D

    Un parafernalia enorme pasar por sus letras.. gracias por deleitarnos con su pluma.

    Paz a su espiritu.
     
    #9
  10. PERLADELMAR

    PERLADELMAR Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti! por tomarte el tiempo para comentar! Y perdon por la tardanza en responder... hasta hace unos dias que he vuelto al portal...
    Abrazos,

    La Perla.-
     
    #10
  11. PERLADELMAR

    PERLADELMAR Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Mujer

    Gracias Ros3lNocturn@... En esa ocasion, como en todas, sobre el faro habia un Dios que velaba y se aseguraba que la luz de ese faro llegase hasta ese barco que sucumbía... El faro hoy, sigue anclado... el barco navega en mares muy lejanos, pero el ciel que nos cubre a ambos... es Dios Omnipresente, esta visible cada día de mi existencia...

    Gracias por entender, por tomarte el tiempo para comentar, y por pasar a dejar tus huellas aqui...aunque tarde, pero aqui estoy! Un abrazo amiga mia!

    Kathy
     
    #11

Comparte esta página