1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Fatal Entierro

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 1 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 815

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Callado estoy en medio de la obscuridad,escuchando las campanadas de mi próximo y fehaciente entierro prematuro.No lloro ni me lamento.Es inútil resistirse.Es mi malhadado destino.Unos hombres encapuchados de raso negro hienden la tiniebla en la que me ahogo con unas teas de llameante luz mortecina y,susurrándome palabras incongruentes a mi hipersensible sentido,me hacen caer en un trance cataléptico que,fatal,es el comienzo del fin de mis días.Dejan las antorchas colgadas de las paredes mohosas de lo que parece ser una lúgubre cueva ancestral y,lo primero que hacen es cogerme el cuerpo rígido con sus corpulentos brazos para a continuación encerrarme en un salvaje catafalco.Mis constantes vitales están suspendidas en un silencio de muerte,mas mi espíritu se apercibe de los horrores que me esperan.Las campanadas hacen vibrar la substancia etérica de la que se alimenta mi desesperada alma,deseosa por salir del sentenciado cuerpo mío,pero Dios no me lo permite.Intento gritar,pero una ahogada risita proveniente de esos espectros nigromantes que me clausuraron en vida,hace invernar de espanto mi voluntad de revivir.Entonces una lágrima asoma de uno de mis ojos pálidos de cadáver en ciernes,pero es inútil.La fatalidad ya se ha desgranado.

Comparte esta página