1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Favorito

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Der Greine, 30 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 863

1. Der Greine

Der Greine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Anoche monté al pájaro de fuego y paseando entre aquellas luces tornasoladas, llegué a las tierras aquellas. Las tierras medianas. Las tierras donde me esperaba él... mi favorito. Ahí aguardaba... quieto como una roca entre miles de almatias que pululaban de un lado a otro... mi llegada. La llegada de su dueña y señora.

Reconociste mi mirada entre miles de ojos que pasaban a través de ti como si fueses agua. Me deslicé entre tus brazos y me amoldé en ellos como si hubiese sido desde siempre. Así te inventé... para que fueses y existieses a mi medida.

Deslicé mi lengua por tus labios... reconociendo aquella boca entre todas las demás, apropiándome de cada surco y cada relieve... reteniendo el sabor a sal en mis papilas... rompiendo el sello ambarino que dejó aquella con mi jadeo suave. Rasgando las ataduras que por tanto tiempo dañaron tus muñecas... ahora tus manos están libres para recorrerme a tu antojo. Porque he esculpido mi cuerpo con miel y quimeras... y lo he adobado con la sangre elegida. Ese será tu premio para cuando me encuentres... un cuerpo forjado para el guerrero de plata... una mente insuflada con la luz de los astros. Porque me he moldeado a gusto tan solo para perteneceros cuando llegue el encuentro.

Por ahora... espero. Bajo lluvia escarlata inquebrantable designio.

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bienvenida al portal amiga:

Personalmente nunca había leido de cerca algún trabajo literario tuyo, te felicito por tu desempeño y espero seguir leyéndote por aquí seguido.

Espero te sientas muy bien por aquí y como te digo, muchas felicidades por éste texto.

Besitos.

Comparte esta página