1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El fidiato

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jhon poet, 8 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1045

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jhon poet

jhon poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    En una noche llena de melancolicos sonidos,
    en una casa abandonadonada y corroida por la vejez, vivia el fidiato del no; se encontraba llorando desconsolado como el ave que perdio sus alas,como el dia cuando llega la noche, como el amanecer en medios de tormentuosos susurros, deja atras a su amada noche entre pensamientos divagantes en si.Asi era el, persona misteriosa envuelta entre el velo eterno de la soledad, de la soledad de a ver perdido sin tener la oportunidad de poder soñar, abandonado por el mundo incestuoso de la indiferencia, abandonado por el ayer,sin esperanzas en el dia de hoy.
    En una noche de melancolicos sonidos relexione,
    reflexione en frente de este espejo desquebrajado,que hace ver mi alma igual a lo que estoy observando, un hombre abandonado por el mundo,en medio del gran desepero de estar en pie,quizas yaser en medio de este cuarto que aunque grite; se que nadie me va entender.
    soy el fidiato del no,atado AL FINALIZAR DEL DIA A LA INCONCLUSA NEGACION DE MI EXISTIR.

JHON POET.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página