1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El fin de una persona ...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 3 de Septiembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 176

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    El fin de una persona, no es cuando muere, sino cuando pierde la Fe.

La fe no es algo que se herede, se compre, o se reciba de forma automática; es una fuerza que se construye a lo largo de nuestro caminar por la vida, moldeada por las experiencias, los desafíos y las caídas que enfrentamos. No todos tienen el mismo camino ni las mismas oportunidades, pero para aquellos que están aquí, hay una oportunidad constante de encontrar en la fe la fuerza para seguir adelante. Cuando todo parece perdido, es la fe la que nos da propósito y dirección, permitiéndonos superar cualquier obstáculo. Aunque la muerte pueda parecer la barrera definitiva, es la pérdida de la fe la que verdaderamente nos impide avanzar. Nada nos impulsará más a levantarnos una y otra vez que la convicción de que siempre es posible dar un paso más.

Autor de la frase: Dominio Popular.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

https://youtube.com/shorts/oWm-MvVvHFw

A luna roja, El nick y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Por supuesto.
    Sólo podrán llegar a la cima, los que en su empeño tengan fe.

Saludos

3. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Tienes razòn Alek, la fè es el principio de un camino por andar y hasta ahora caigo en cuenta de que nos da la fuerza para rodear las piedras en el camino. Feliz semana.

Comparte esta página