1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El fin del fuego 1

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isiz Belle, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 689

1. Isiz Belle

Isiz Belle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Las 12:36 hrs y mi corazón aun sigue respirando tu con nubes alboradas creciendo muy dentro desde lo mas intimo hasta las ultimas gotas del centro de las semillas se vuelven imborrables perfecta defecta con senos de oro , mi ninfómana favorita estamos en el espiral de la esquizofrenia tengo boca ácida revuelta con besos sabor placer ¿Acaso esto es el infierno????

Cuando mueres lo ultimo que ves es el techo por eso he muerto de placer al leer un te quiero escrito en mi nudillos por que un puño en forma de corazón, de esos golpes hay muchos pero lo radical se ofrece y desaparece como un elemento químico o un nuevo planeta en el sistema solar , somos fuego o solo niebla?

Atrapadas en cuatro paredes con un cable de red sin conectar, alejadas disfrutando un luna de fuego , por que si el mercurio nos tocara se dilataría tanto a reventar como miles de globos en una fiesta de cumpleaños donde hay helado que si nos tocara el frio se enfriarían nuestras células al igual que la pasión, al igual que una turbulencia en un avión.

Ahora exactamente a las 1:45hr es el fin del fuego ; cansadas, desveladas …dormidas.

Con los ojos debajo de las sabanas , con los vientres amarrados por abrazos es el reflejo que deja una noche de traición inocencia, tengo la firma en las ropas tiradas por que los reloj no son de arena ?.

Deletrea mi nombre puedes?

2. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Me gusta mucho este monologo interior. Se encuentran aqui muchas preguntas. De donde se conecta la energia que somos? como es que nos conectamos con los demas? que es el tiempo? que son en realidad los estados de la conciencia? El frio como deshumanizacion, el calor....de un abrazo, breve, o equivocado, o prestado, improvisado? Te felicito y me gustaria seguir encontrando mas de tus escritos.
    ERA

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    mi corazón aun sigue respirando tu con nubes alboradas creciendo muy dentro desde lo mas intimo hasta las ultimas gotas del centro de las semillas se vuelven imborrables perfecta defecta con senos de oro , mi ninfómana favorita estamos en el espiral de la esquizofrenia tengo boca ácida revuelta con besos sabor placer

Muy interesante forma de expresar un sentimiento. Sublime.
    Un gusto leerte..

4. Isiz Belle

Isiz Belle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios muy amables.
    Besos.

Comparte esta página