1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El fin del vampiro

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 24 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 930

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Miré tu inocencia con un desprecio terrible, allí estaba yo, el vampiro frente a una niña. Sentía que nada podría aprender de ti, obsequiaba mi tiempo a una causa perdida. Deseaba tu carne al tiempo que despreciaba tu ser. Las murallas que había levandato alrededor del castillo sólo me permitían ver tu silueta entre sombras; desgarré tu corazón con mis colmillos y lo sentí palpitar junto al mio... jamás había encontrado un corazón que latiere de tal forma. La vida se le iba y sin darme cuenta la mia se iba junto a la de ella. Eras una niña indefensa en las fauces del vampiro, podría haberte salvado, pero preferí tomar tu vida y buscar mi fin junto al tuyo.

- PABLO A. MARTÍNEZ ALONSO -

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Pero que vampiro tan más cruel, versos en prosa misteriosos con un toque de realidad , la sed del deseo transforma las almas, fue un placer leerte, te dejo estrellas,saludos!!

Última modificación: 24 de Septiembre de 2012
  3. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que es la primera vez que escribo algo de este estilo, por lo que no se si habra quedado decebte o no, el hecho es que no es mi estilo por mi tipo de personalidad y no es mi intencion pasar a llevar a los amantes de este genero literario. Aun asi, en su momento estaba viviendo algo que se mezclo con un libro que estaba leyendo y aqui esta el resultado. Nuevamente gracias y perdon a los amantes de este genero literario si se sintieron pasados a llevar.

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Como estoy cansada de mover a foros POESÍA temas publicados en PROSA con estructura de verso, y viceversa, es decir, temas con estructura de prosa que publican en foros de poesía y que he de mover a foros de prosa, a partir de hoy:[FONT=&quot]

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE PROSA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE VERSO PUBLICADO EN LOS FOROS DE PROSA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE POESÍA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE PROSA PUBLICADO EN LOS FOROS DE POESÍA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.[FONT=&quot]

En los FOROS DE POESÍA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de VERSO (rime o no rime).

En los FOROS DE PROSA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin verso, es decir, "visualmente" a modo de novela). Por tanto, también ha de publicar en PROSA la prosa poética.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]En [FONT=&quot]www.mundopoesia.com[FONT=&quot] , por deseo expreso de sus dueños y administradores, Peter A. Rosado, y Julia, el portal está destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global

5. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Perdón, es un error que no sé si he cometido antes (a decir verdad, hasta ahora no lo había pensado) y que no volveré a cometer. Nuevamente mis disculpas y gracias por tu arduo trabajo.

Comparte esta página