1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El final de wendy

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 11 de Octubre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1308

1. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    El la velaba junto a la cama, ella sabía que le quedaba poco tiempo, el cancer la carcomía y su cuerpo parecia resquebrarjarse por momentos mucho más envejecido que los cuarenta años que figuraba en su carnet.

-¿Por qué cerraste la ventana aquella noche? Pregunto Peter.

Peter fue maravilloso verte, pero era mejor que no conocieras la verdad. Te habíamos traicionado. Habíamos crecido y no para bien. Como decirte que yo daba besos y mi cuerpo por un polvo blanco que no era precisamente el de hadas, que Cubby dormía en un cajero rodeado de cartones de vino, que Nibs explotaba inmigrantes, que slightly estaba preso, los gemelos acabaron como Caín y Abel, y Todles traficaba con armas... Como decirte eso, que nada quedaba de aquellos niños perdidos...

Peter la tomo de la mano, entonces recordaron aquellas aventuras, aquella inocencía, Wendy comprendio que habia amado a aquel niño disfrazado, quizá como nunca más volvió a amar. Recordaron a Garfio que resultó ser un enemigo bastante menos feroz que la vida misma...

Wendy cerró los ojos y sonrió. Peter comprendió que la había perdido para siempre. Cuando llegaron los medicos ya no podían hacer nada.

Peter fué al baño a llorar desconsolado y al verse frente al espejo vio horrizado que su aspecto era el de un señor que rozaría los ochenta años.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Impresionantemente triste...prefiero seguir viviendo el cuento ya que la relidad mata a la belleza...
    Mis aplausos y un beso,
    ¿que pasó con Campanita?
    Rosario

3. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    muy buena prosa peter pan
    me dejaste pensando
    espero que wendy desde donde este te este viendo
    un abrazo con mis alas abiertas
    tk:::hug:::

4. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Doloroso, certero y escribirlo, seguro que sirve para curar el dolor, ayuda a cerrar la herida. Me encantó , Peter, con ese toque tan tuyo que le pones. Besos, guapísimo.

5. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Me encanta! El lado oscuro del cuento, pero a caso ningún hijo pudo ser bueno? El final es un abreojos feroz! Si Peter no se salva, tampoco yo.

-besos y estrellitas

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Excelente prosa, muy triste, amigo... ISABEL

7. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    :::triste:::Ay... que te has cargao mi cuento favorito... has abierto la ventana de la realidad... y que fea es... deja que soñemos otra vez que somos niños... Muy buena estrofa de todas maneras... Mis estrellas

8. Mar

Mar Invitado

Es triste pero siempre le pones el ingrediente perfecto: "esa pizca de fantasía, que lo hace menos crudo" Y ya que hablamos de cocina, te salió rebuena la narración. Un gusto haber pasado. Besos, muchos.

Última modificación por un moderador: 12 de Octubre de 2009
  9. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Wow!! amigo, te luciste con esta prosa, un cuento convertido en la realidad misma de la vida, triste y nostálgico como la vida misma. Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas.

10. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Que doloroso amigo, me estremesi....solo ahora resusito, que viviremos mÁs allÁ de lo vivido....estrelas que iluminen y brote en un abracalabra la resurreccio´n fuerte abrazo!!!!!!

11. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    vaya! me dejas impresionada, buena prosa Peter Pan, buena hilación, imágines y muy buen final, impacta.
    Llegar al lector es muy loable y esta prosa llegó a esta humilde lectora.
    besos, amigo, estrellas

12. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Muy buena narración. No solo por que refleja tornasoles de la realidad cotidiana en voz de personajes de cuento, figura que aplaudo por su originalidad, sino que enseña, pese a lo triste del mensaje, que todos cambiamos. sobrecoge pensar que el mundo de nuestros sueños infantiles puede quedar olvidado por el rayo del tiempo.....Un gusto leerte amigo: R. toro

13. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Me gusto mucho tu prosa...te felicito...el cuentito de Peter Pan convertido en una realidad cruda!
    Un abrazo...

14. ROSA

ROSA Invitado

Bueno creo k te lo han dicho todo, esta buena tu prosa, espero verte ne duevo escribiendo asi.Un abrazo

15. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muy triste tu relato, me ha gustado mucho leerte, no sabia que se te diera la prosa tambien, ha sido un placer pasar.Un beso:::hug:::

Comparte esta página