1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El final.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AntonioG, 18 de Junio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 706

  1. AntonioG

    AntonioG Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    34
    Hace un año escuché que el mundo se terminaba hoy, hace un año escuché que ya es difícil vivir en esta dimensión, hace doce meses estaba convencido de eso, pero hoy estoy dudando. Hace un año, un brujo poderoso me miró a los ojos y lloró sucias lagrimas oscuras, me dijo que sufría, que su magia le había mostrado el día final. hace doce meses atrás alguien predijo el fin, un día gris de junio, un día envuelto en humedad del cielo caerá un último rayo de sol y todo habrá llegado a su final.
    Refugie mi cuello en lo más profundo de mi pecho, me hice pequeño y cerré los ojos. Pero el final no se pudo ocultar. Cada gota de lluvia fue bendita para mí, si el sol se asoma en este instante el llanto del brujo cesará y mi etapa de negación terminará. El final es hoy, salí a la calle muy temprano, a rezar ante la tumba de mi padre y quizá a esperar el ocaso allí, a su lado.
    Pero en ese instante dudé, un resplandor me iluminó el rostro, era la luz reflejada en el rostro de una mujer que me miraba, me sonrió y puso flores en el nicho… el final no puede ser tan hermoso, si hasta dijo que me amaba, hoy no puede acabarse el mundo ¿o si?
     
    #1
    Última modificación: 18 de Junio de 2013
    A Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
    Para considerar un texto como MICRORRELATO
    El tamaño. No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.

    (LO MUEVO AL FORO DE PROSA GENERALES)

    EQUIPO DE MODERACI´0N GLOBAL

    ROSA

     
    #2
  3. Évano

    Évano ¿Misántropo?

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.823
    Me gusta recibidos:
    5.411
    Género:
    Hombre
    Sea o no microrrelato, señor Antonio G., es una narración estupenda. Me ha gustado mucho. Se le saluda.
     
    #3
  4. AntonioG

    AntonioG Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    34
    gracias señor Évano, en realidad lo escribí en un segundo y no me fijé en contar las lineas, menos el numero de palabras fue un tonto error. SALUDOS.
     
    #4

Comparte esta página