1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El flechazo(historia real)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por CIRRUS, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 6206

  1. CIRRUS

    CIRRUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    67
    Recuerdo que era un día de fin de semana, salía con unos amigos de copeteo, llegados a la media noche, decidimos ir a una discoteca que se encontraba cerca. Recuerdo que mientras entrábamos por la puerta de acceso, sentí algo que aceleraba el palpitar de mi corazón, en esos momentos no entendí el porqué, pero tenía a la vez una sensación que me empujaba a entrar y así lo hice.
    Ya dentro, nos acercamos a la barrra para pedir algo de beber, mientras esperábamos, decido(como de costumbre)mirar(como si de un explorador se tratase)a mi alrededor, léntamente recorro con mis ojos toda la pista de baile, donde pensaba que podía haber algo interesante, en un principio, nada interesante había, decido pues darme la vuelta, es en ese instante, cuando por azar miro hacia la puerta de acceso al local y me quedo paralizado, mis ojos ya no podían moverse de los de ella.
    Ella estaba allí, pletórica y maravillosa, ¡qué bella era dios mío!, nuestras miradas quedaron fijas en el tiempo, nos hablábamos sin articular palabra, yo no podía moverme, ahora entendía el porqué mi corazón latía con más fuerza y ritmo; no supe el tiempo que pasó, en mí no existía nada más que ella. Decide acercarse a mí, se pone a mi lado, con esa sonrrisa que definía su armonía, su aroma y su calor, en una mirada que paralizaba la mía.
    Se dirige a mí articulando una sóla palabra que me resultó familiar, como si me lo hubiese dicho toda la vida, me dijo: ¿bailamos?, yo no contesté, no podía ,le tomo la mano y la llevo a la pista, la música era una balada, pero yo no la escuchaba, sólo tenía ojos y oidos para ella, bailamos y bailamos abrazados, ¡qué sensación!, ¡qué sentir!, jamás se me olvidará ya que nada parecido había sentido nunca, llegó un momento en que ya no aguantamos más y nos besamos, con tal fuerza y deseo que sentí que debía grabar en el corazón ese momento, como si fuese la última vez.
    Me quedé toda la noche con ella hasta que llegó la hora de la despedida, la maldita despedida; quedamos para el siguiente fin de semana, pero algo me decía que jamás la volvería a ver, como así fue. La busqué en el tiempo y sólo despues de dos años, estando en un pub con unos amigos, me presentan a una chica,(era su prima), conversando con ella, le hablo de mi flechazo y que nunca entendí el porqué no acudió a la cita, es ahí cuando su prima me da la fatídica noticia, ella había muerto ese mismo día que estuvo conmigo en un accidente de tráfico, ella y sus tres amigas que le acompañaban, mi vacío fue tal, que jamás pude entender el porqué de ese destino.


    EN MI CORAZÓN ESTARÁS SIEMPRE MARÍA
     
    #1
  2. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    Amores que el destino arrebata injustamente, mas aquellos momentos, pequeños pero, sublimes, aún quedan en lo más profundo del corazón.

    Saludos cordiales, con estrellas.
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Vaya flechazo y vaya fatalidad de la vida que inoportuna llego,donde esta el cuerpo esta la muerte, no estaba pá tí amigo.Un abrazo
     
    #3
  4. CIRRUS

    CIRRUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    67
    Gracias José por tu comentario y tus estrellas. Esta es una historia que tardé muchos años en poder escribir y que me decidí a ello por compartir que la vida no es el destino sino que más bien el destino es tu vida. Un abrazo
     
    #4
  5. CIRRUS

    CIRRUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    67
    Yo pienso y seguiré pensando que ella había nacido para mí, sólo que su destino era distinto al mío, y que ella era y pertenece a otra dimensión que seguramente yo visitaré, solo espero encontrarla allí y si así no fuese me conformo con haber vivido ese instante maravilloso.Gracias por tu comentario Rosa. Un besazo grandote para ti.
     
    #5
  6. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Lamento mucho que esto sea real... un placer volver a leerte.

    Besos.
     
    #6
  7. CIRRUS

    CIRRUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    67
    Gracias por volver a leerme, yo también lo lamenté, pero luego con el tiempo me fui dando cuenta de que lo que había vivido siempre lo tendré en mi corazón y eso es eterno.Un abrazo
     
    #7
  8. Snow-white

    Snow-white Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    19
    Casi puedo ser testigo de tu historia. Como si lo viera en vivo... Esta bellamente escrito,directo del corazon. Me encanta que lo hayas compartido mi querido amigo. Un abrazo y besote desde una estrellita.
     
    #8
  9. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Wow, un relato muy bien narrado, interesante y sobre todo muy lindo; El amor a primera vista es algo maravilloso, pero creo que lo és aún más cuando pasa para alegrar el último día de una persona. Nunca se sabe cuando llegará el amor, quizá para ella fue su última vez, pero para el protagonista de la historia seguro habrán más oportunidades de sentir algo así.

    Saludos :)
     
    #9
  10. CIRRUS

    CIRRUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    67
    Gracias Snow por tus palabras, la verdad que para poner esta historia lo pensé bastante, también la resumí bastante porque fue mucho más de lo que yo pude expresar, pero merece la pena vaciarse y poder expresarlo aunque sea minimamente. Un beso mi estrella del universo.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #10
  11. CIRRUS

    CIRRUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    67
    Gracias Viten, pienso como tú aunque mi esperanza de volver a sentir eso es casi nula, aunque nunca se sabe lo que el futuro puede deparar a uno. Un abrazo.
     
    #11
  12. Tengo la firme conviccion de que antes de ingresar a esta dispensacion, hacemos compromisos, detallamos instantes, convenimos encuentros, de tal manera que llegado el momento de detener el transitar de nuestros pasos podemos augurar, percibir y sentir el instante mismo antes desglosado, aun sin haber tenido el mas minimo indicio de lo que vendra... se presiente... Alguna vez he pasado por eso, y es una sensacion maravillosa, tal vez te keda la ausencia, pero la huella esta, culminó el cometido... Un placer leerte
    Kikos y Abrazos apretaditos
    :::hug:::
     
    #12
  13. CIRRUS

    CIRRUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    67


    Pienso como tú, gracias por tu comentario Charo y un besote:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #13

Comparte esta página