1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El frenesí de los genios.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pastorga136, 4 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 722

1. pastorga136

pastorga136 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Escucha el canto de los pájaros y dime si no tienen absoluta razón sobre el mundo,… observa los árboles, sus formas, sus cantos y sus bailes y dime si no tienen absoluta razón sobre el mundo,… mira los festines de moscas en los muertos bajo el sol radiante o cuando paranoicas entran a tu alcoba y dime si no tienen absoluta razón sobre este mundo,…mira lo que tu quieras y verás la expresión de la existencia,…
    Escucha los sonidos del mundo que explota allá afuera que la existencia se expresa en la eternidad, cuantos árboles, insectos, aves y guerreros se unen a este festín cósmico en nuestras pálidas primaveras y sus escenarios nocturnos como un secreto que perdimos de vista dejándonos sin los nutrientes de nuestro seno materno. Observa que están pasando muchas cosas en nuestro microcosmos, los torbellinos sexuales invaden todas las ventanas y arde un omnipotente frenesí que rinde homenaje al universo como el amor incondicional de las flores al sol radiante,… Hay una nueva y omnipotente percepción que esta aquí, fuera de la cultura y de las palabras y que nuestros hermanos supieron montar como alados artistas que responden al solemne llamado de la naturaleza,…
    Ha llegado hoy en este año. La caravana ha emprendido nuevamente!...
    Disolvámonos en esta primavera oh! Gran espíritu y construyamos el nuevo mundo!…
    Los ríos están muy grandes y esto enloquece a los peces. Ya las enormes distancias se escuchan placenteras y con la tarde ha llegado nuevamente la cordura en nuestros verdes valles. Se está abriendo la rebelión nocturna,…

Última modificación: 20 de Agosto de 2010
  2. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    muy profundo
    el camino es personal y solitario, para cambiar algo debemos empezar por nosotros mismos.
    me encanto tu narrativa.

3. pastorga136

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    que bueno que te gusto, gracias.

4. ROSA

ROSA Invitado

Asi es, y debemos confortarnos con lo que la vida nos dá.Un abrazo

5. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa con un sentido tan profundo que obliga a releer para reflexionar cada frase. Me gusta tu propuesta. Escribe más a menudo para mejorar la redacción. El éxito está en tus manos. Saludo venezolano.

6. pastorga136

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    muchas gracias así lo estoy haciendo.

Comparte esta página