1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el frío despertar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por _.valentina._, 19 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 453

1. _.valentina._

_.valentina._ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Amanecí en un profundo desconcierto porque no me identificaba conmigo mismo.
    Era una desdicha despertar, así que me pregunté: ¿por qué despierto, y no puedo seguir soñando?
    Ese sería mi mayor sueño, aparte de muchos más, cómo conseguir un amor, no uno cualquiera, uno de verdad.
    En mis sueños si puedo tener esa posibilidad... por eso quiero soñar, quiero ser libre, navegar por el profundo mar de mi mente donde yacen tormentas que sólo yo y mis demonios conocemos, dónde la gravedad sólo es ficción y volar es lo real, donde no existe ni el bien ni el mal, sólo unas profundas ganas de sentirse amado, y donde no haya ateísmo o religiones, dónde yo sea mi propio dueño, donde el dinero no fuera más que papel,
    etcétera.

A MARIANNE y jose009312 les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    hay despertares que so tan insensibles a nuestros sentidos, bienvenida al foro, le sugiero en mi firma se encuentra un enlace para usuarios nuevos donde están las reglas del portal y las lea detenidamenet para no caer en infracciones, saludos

Comparte esta página