1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El futuro nos alcanzó

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Sergio Delgado, 27 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1098

  1. Sergio Delgado

    Sergio Delgado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    23
    [​IMG]


    He leído una información muy importante que viene directamente de NASA y ESA, me gustaría comentar partes de ese artículo, se llama: La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en 2012. Es un informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dará al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra. Esta información trasnochada, retrasada, -ya lo dijeron todos los profetas, los Mayas, los Aztecas, Toltecas, los libros sagrados- por ejemplo, la Biblia, en el Apocalipsis, lo describe. La Gran Pirámide habla de un cierre de ciclo y comienzo de otro, los Mayas también lo afirman.
    ¿Qué cosa nueva puede decir NASA que no sepamos?
    Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederán a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de asteroides.
    Los pueblos de la tierra lo conocían desde hace siglos, pero los científicos de la potencia imperial, ahora es que lo saben. EEUU, con sus científicos, quiere salvar a la élite, por eso no habla claro a la humanidad para que se prepare para el evento, o en todo caso lo hace a última hora. Es evidente el caos a nivel económico de EEUU, el derrumbe de la economía global es motivado en parte al miedo terrible que genera un acontecimiento como ese, y esa noticia la conocían los poderosos a nivel económico. No hay nada tan frágil como la economía y con esa propaganda de destrucción a corto plazo, conocida sólo por algunos se podrán imaginar las expectativas económicas.
    Esto es lo que llevó a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.
    EEUU preparó y prepara su Arca de Noe para un grupo élite, tiene sus túneles para comunicarse bajo la tierra, sus semillas, como dice el artículo, incluso tiene muy adelantado todo lo relacionado con la seguridad, Cuando se decrete un gobierno de emergencia global, donde todos los poderes del mundo renuncien a esa potestad, debido a la imposibilidad de manejar esta situación única, EEUU es el gobierno que estaría en mejores condiciones de hacerlo. Esta situación generará dentro del país una gran confusión y caos por parte de sus ciudadanos, no acostumbrados a esta situación. Esto será el primer paso para crear el nuevo orden mundial, el re-acomodo del planeta deseado por la potencia imperial. Debemos estar claros en este proceso existe ayuda extraterrestre como nunca se había hecho, EEUU y Rusia conocen tecnología extraterrestre desde 1945. Se creó todo un manto de silencio con estos temas durante años, se ocultó la existencia de los seres grises, la persecución de sus naves para estudiar la tecnología fue intensa. En esas grutas construidas por EEUU participan cientos de grises con sus superiores. Lo cierto es que el grado de colaboración entre estas razas y los norteamericanos es grande. Se temen mutuamente, se respetan pero no confían unos en los otros. La tecnología desarrollada es extraordinaria, los túneles se comunican con trenes subterráneos, existe un tipo nuevo de luz, llamada luz fría, recordemos que los servicios de luz serán interrumpidas, igual que las comunicaciones. Ellos han desarrollado alternativas para sobrevivir a esta crisis.
    "En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall
    La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvídense de la red (por supuesto inalámbrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.
    Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderán los alimentos que se encuentren en cámaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los medios de transporte también se verán afectados", prevé Jacco
    Sabemos desde hace tiempo, que el sol tiene ciclos, uno de ellos es de 11 años, la eliminación de las comunicaciones y la inoperatividad de la energía creará un verdadero caos en la sociedad capitalista, acostumbrada a una forma de vida, nos catapultará a la era de las cavernas, Pero un nuevo peligro existe y lo sabe la Nasa, la posibilidad de un bombardeo por enjambres de meteoritos, si esto no fuera cierto ¿por qué tiene NASA un programa para el estudio de estos cuerpos? Se han mandado sondas espaciales para su estudio en el cinturón de asteroides que existe entre Marte y Júpiter. ¿Qué fuerza colosal podría sacar a estos cuerpos de su habitat donde existen productos de una colisión de planetas? ¿Será Nibirú el planeta que se acerca, como dice el famoso escritor Zecharia Sitchin.? ¿Actuaría este cuerpo estelar como una verdadera nave con movimiento propio, llamada la Nave estrella?, si es como lo dice el escritor: el sitio de origen de nuestros padres creadores los Annunaki. Si fuera un planeta con una trayectoria de 3600 años, el encargado de crear estos fenómenos apocalípticos, se entendería por qué quedan tan pocas pruebas de civilización después del desastre. Nibirú es el planeta del cruce, apenas son semanas lo que dura el Dragón en el cielo cruzando, pero con esta pequeña visita basta para mandarnos a la época de las cavernas.

    Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que "los servicios de emergencia podrían ser interrumpidos y el control sobre el país, perdido" La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".
    La NASA parece sugerir que se debe preparar a la humanidad, es lo más recomendable, pero se debe trabajar para salvar a la mayor cantidad de personas, para eso se debe hablar claro con los presidentes de las naciones. ¿O es que tiene otros planes el gobierno de EEUU para aprovechar esta crisis y montarnos un gobierno dictatorial global?. No lo permitiremos.
     
    #1

Comparte esta página