1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El futuro según yo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 8 de Agosto de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 365

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

TODO LO QUE ESTÁ ESCRITO AQUÍ ES IMAGINADO POR MI Y LO HE HECHO BASANDOME SOBRE MIS IDEAS FUTURISTAS Y COMO VEO YO EL FUTURO, ESPERO OS GUSTE.

AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.

TITULO: EL FUTURO SEGÚN YO.

A lo mejor en el futuro se pude hacer algún día una llamada oculta con voces raras para gastar bromas siendo gratis y legal e imaginaros a una persona que te caiga mal gastarle una broma ya sea a un profesor o profesora gastarle una broma o a un compañero o a un amigo o enemigo o a tu propia familia y que hables a través de voces de otras personas pero siendo de un programa de voces y hablas como si fueras alguien importante y si alguien se asusta y te denuncia se darán cuenta y verán que es algo legal de una aplicación usada a través de un teléfono.

Y la aplicación sería como una red social pero con voces ficticias a través de teléfonos con identidad oculta o ex números de compañías importantes que ya no se usan.

Se llamaría la red social Telechuptaosat y me la he imaginado y también habría web Cam con videophotoshop así como está el Photoshop pero en video.

Y podrías crearte una imagen de una chica súper sexi en caso de que fueras una mujer normal o un chico súper sexi en caso de ser un hombre normal pero saliendo en video aunque lo malo sería que habría mucho engaño y desconfiarías de la gente de internet y algunos se aprovecharían para tener más audiencia pero luego te llevarías un desengaño de esa persona aunque yo creo que en el futuro ese tipos de videos existirán.

También podrías cantar una canción inventada por ti con la voz de tu cantante favorito.

En la red social esa que me imagino habría un reloj que sonaría como una ambulancia en cualquier parte del mundo avisándote que ha pasado algo grave.

Y al dormir dejarías grabando tus sueños para verlos el día siguiente en el ordenador.

Y podrías ganar dinero si descubres pistas para la policía través de internet a través de alguna aplicación hecha por la policía para los usuarios que quiera colaborar a través de las redes sociales.

Y podrías hacer una película de tu vida con una instalación de un software que te la haga según vea a través de un laser de tu ratón del ordenador tus huellas y te la haría en una hora.

Y podrías atravesar la pantalla y teletransportarte por GPS digital que digitalizaría tus neuronas para enviarla a través de un cable de ADSL para hacerte aparecer en el lugar que elijas y viajar a épocas a través de tu mente y conocer a gente de otras épocas.

Y enviaría voces a través de un micro muy potente que regule la velocidad y espacio tiempo para buscar vida extraterrestre y llegar al universo con sonidos de música y de voces y hagan una especie de eco entre las estrellas y planetas y quizá si existe vida le llegaran pero no ahora sino dentro de millones de años pero quedarán guardados en el universo para futuras civilizaciones, a lo mejor la humanidad ya se ha extinguido.

Aunque a lo mejor alcanzar la eternidad mediante clonaciones de cerebros que se parezcan a la misma persona nos hace evolucionar y no morir nunca.

Y diseñar una partícula que te meten al cerebro y que te haga ser más inteligente y te haga descifrar los secretos de la historia de la humanidad para saber cómo es el ser humano y que hace en este mundo e incluso sepamos mucho más del universo y de las religiones y de las cosas que ahora no tienen explicación.

Y en el futuro no haría falta besos como los de ahora serían mejores con una aplicación de descarga eléctrica placentera que te pondrían excitado o excitada y con un ventilador te airearía el sudor y después habría una aplicación que te pondría camisetas con temperaturas para estar mejor y los preservativos se convertirían en chips para recoger semen del hombre a través de la sangre sin hacer falta el preservativo.

Y también he pensado que algún día existirán casas por encima del suelo flotando por la gravedad.

Y se inventarán casas que flotarán en el mar

como si fueran barcos

y teléfonos móviles que puedan hacer volar un avión.

Y que las lágrimas sean partículas que se mezclen entre lo artificial y lo natural para crear una lágrima que haga llorar a los robots con inteligencia artificial pero a la vez con síntomas humanos.

Y lo último intentar resucitar a los muertos a través de aparatos que revivan a la persona fallecida y reencarnar su ADN en otro cuerpo.

Última modificación: 8 de Agosto de 2016
    A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.180
    Ayyy Sergio, el futuro está por llegar, pero bueno es hacer prospecciones e imaginárselo como algo increíble y sorprendente, porque sería maravilloso poder resucitar, en fín, esperemos verlo. Encantada de leerte. Besazos con admiración y cariño....muáááácksss...

Comparte esta página