1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El futuro:

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por laureano, 27 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 847

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre

“Para un octubre loco, no bolchevique, aunque rojo…como los tomates. En el que Lenin me va a querer tirar con un tomate desde un sol soviet por desafinar la internacional en la ducha”

El futuro será dentro de un segundo. Alegre. Divertido.
    El futuro será mi presente en un silbido de pájaro.
    En un segundo saldré al patio y bajo el sol de la mañana de repente caerá un tomate sobre mi cabeza como un rayo del cielo. Y un segundo después entrare por la puerta de la cocina todo entomatado. Y con desesperación iré rápido a bañarme para que mi pelo y mi cara y mis brazos queden sin una pisca de tomate. Y al estar bajo el agua sentiré ganas de cantar. Al sonar mi canto los vecinos putearan con ganas de tirarme más tomates.
    Este octubre loco de acacias y primaveras en un segundo se me convertida en un octubre con gusto a tomate. Borracho de tomate. Que tendré ganas de escribir un libro sobre la historia de los tomates que como un rayo caen sobre mi pobre cabeza. Lo escribiré rápidamente antes que llegue la noche y la luna me tire otro tomate por la cabeza.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página