1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el gato de los sueños

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por CHIHIRO SAMM, 15 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 565

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que vienes de ciudad en ciudad, arrastrando todas tus enormes colas que traen consigo todas las lagrimas secas que salen de mis ojos al verte partir en el alba de todas las noches.
    Solo en esta y única eterna primavera llévate todas mis miradas donde trato de refugiarte para ver a si el alma de todos menos la mía que es tan suprema e invisible a la vez; donde dejo pasar los atardeceres opacos para poder ver tus huellas tan profundas que se vuelven difíciles de observar y encontrar. Aun más en los sueños que están solo a la mitad de la orilla de la ciudad y duermen solo en habitaciones rojas con nubes grises. Donde reposan todas tus palabras silenciosas que sin mirarme dicen volveré otra vez, en las siguientes y próximas lunas para observarte al borde de la ventana y sin mirarte, contemplarte y decirte: yo soy el gato de todos tus eternos y adormecidos sueños ‘’a si se convertirán todas mis próximas lunas o este es solo un despertar mas entre caminos largos y anochecidos…. ’’ ¿Y aun a si no me respondes?

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, precioso, una obra magistral, muy bella.

Comparte esta página