1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El gobierno muy bien gracias

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Ruben Edgardo Sánchez, 20 de Enero de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 888

  1. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre

    [​IMG]

    La República Argentina
    no brilla como la plata
    mucho menos como el oro
    a lo sumo como lata.

    A menudo padecemos
    falta de corriente eléctrica
    en un país donde impera
    la falta total de ética.

    Cuarenta grados centígrados
    sin luz y mucho calor
    en un verano candente
    con calor abrasador.

    Por qué siempre nos castigan
    qué culpa estamos pagando
    el gobierno muy bien gracias
    continúa veraneando.

    Ruben Edgardo Sánchez, 20 de enero de 2018

    https://miuniversar.blogspot.com.ar/2018/01/el-gobierno-muy-bien-gracias.html
     
    #1
    A tribuZen le gusta esto.
  2. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    El impacto fue letal desde el primer día de gobierno. La concentración de la riqueza en manos de los multimillonarios es cada vez mayor mientras que los desposeídos mendigan en las calles un poco de comida. El neoliberalismo salvaje que hoy impera en la Argentina es ciertamente devastador. Dentro de un año y medio habrá elecciones presidenciales, esperemos que el pueblo reaccione y no vuelva a votar en contra de sus propios intereses. Muchas gracias por tu amable visita, Veles i Vents.
     
    #1
  3. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Los empresarios de la construcción y los sojeros están de parabienes, el resto no va nada bien. Volvieron los productos importados, preferentemente de china y, por ende, muchas fábricas debieron cerrar sus puertas y los trabajadores quedaron en la calle. Los poderosos llevan sus divisas al extranjero y los lingotes de oro que había en el Tesoro fueron a parar a Londres. La inflación disminuyó un poco pero los salarios bajan cada vez más. El panorama no es nada alentador y el supuesto crecimiento económico es otro "globo" del gobierno.
     
    #1
  4. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Materias primas como la soja sí, aunque sin retenciones y con un grado de contaminación ambiental que está generando daños irreversibles en la población humana y animal. Las manufacturas no corren la misma suerte que la soja, se exporta poco y nada porque les resulta más cómodo y rentable importar productos elaborados en otro países. La economía actual no está orientada al servicio de la población argentina sino de unos pocos empresarios inescrupulosos que, para colmo de males, están enquistados en el actual gobierno.
     
    #2
  5. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.709
    Me gusta recibidos:
    12.508
    Cuan necesario es un poder más acorde con las necesidades del pueblo. Un cálido saludo amigo Rubén, que pases muy buenos días.
     
    #2
    A Ruben Edgardo Sánchez le gusta esto.
  6. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, tribuZen, por tu amable visita y por tus generosos y acertados comentarios. Recibe de mi parte un afectuoso y cordial saludo.
     
    #3
    A tribuZen le gusta esto.

Comparte esta página