El gorrión limonero (Haiku)

Acastañado,

el gorrión limonero

en la hojarasca.

Rafael Llamas Jiménez
Ayyy Rafael, qué precioso y sencillo es el gorrioncillo, el ave más cercana a nosotros desde que somos niños hasta que se llega a la ancianidad. Sus plumas en tonos marrones, color tierra, mezclándose con el paisaje... Tú en este emotivo y bello haiku lo las rememorado de la forma más hermosa. Me ha encantadoooo. Besazos mi querido amigo, estrellas a porrillo y la máquina al carajillo, ea.

Ayyy Rafael, qué precioso y sencillo es el gorrioncillo, el ave más cercana a nosotros desde que somos niños hasta que se llega a la ancianidad. Sus plumas en tonos marrones, color tierra, mezclándose con el paisaje... Tú en este emotivo y bello haiku lo las rememorado de la forma más hermosa. Me ha encantadoooo. Besazos mi querido amigo, estrellas a porrillo y la máquina al carajillo, ea.

Muchas gracias, mi quería amiga Lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. Muy agradecido siempre por todo.
Un abrazo grande

Hola Rafael, me encanta tu haiku. Perdona mi atrevimiento, los gorriones son acastañados, en ese primer verso podrías decirnos por ejemplo si es por la mañana, tarde, si hace frío...muchas cosas. Disponemos de tan poco espacio para decir, que aprovechar las palabras es importante. Tu haiku es muy bueno, podría llegar a ser excelente. Espero no ofenderte, estamos aprendiendo.
Un abrazo grande y gracias por tu buen haiku.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás