1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Gran Mazo Vera . ( lo mejor que vi )

Tema en 'Microprosas' comenzado por porompo, 4 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 616

1. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Mazo Vera nunca tuvo la idea que el, era el mejor jugador de fútbol del pueblo y uno de los pocos buenos que tenía el país por los años 70.
    murió sin saberlo , ...chico vergonzoso y muy pero muy humilde de corazón y de condición social , Carmelo el director técnico lo iba a buscar a su casa y el ya estaba con los cortos puestos , por no cambiarse con los demás , un personaje , pero que le pegaba como nadie a la pelota , tirar los tiros libres sin tomar carrera y acomodarla en el ángulo era moneda corriente para el , y ese gesto tan personal ...no gritar el gol , esa forma de pararla con el pecho y de pisarla hasta hacerla ovalada contra el piso , jamás quiso irse a la capital a jugar por más plata que le ofrecieron ...así era el
    la pobreza , el alcohol y un montón de enfermedades lo dieron contra el piso hasta matarlo ...los pibes del barrio jamas te olvidamos querido MAZO .

Adalberto Zanardi ( porompo )

Última modificación: 9 de Noviembre de 2011
  2. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Así es la vida! muchos aman
    mas nuestras vidas !
    que nosotros mismos !...

Corazón lindo gracias por tus letras !

con amor apoyo tus versos!

con mi lluvia de estrellas !apoyo tu corazón !
    para que
    no dejes de escribir !
    los sentimientos de amor !
    puros y bellos de tu alma!

un abrazo
    un beso
    Tavata.

Última modificación: 4 de Noviembre de 2011

Comparte esta página