1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El hacker y sus amiguitos

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por pitufo, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1436

1. pitufo

pitufo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    La ciudad elegida para narrar la historia es Buenos Aires. Una ciudad donde abunda el crimen organizado, los secuestros, el trafico de drogas, los violadores…pero en este caso es una ciudad que alberga a un chico de tan solo 25 años, que se sabe todas las mañas de la Internet, como para que se vallan enterando, se llama Daniel y desde los 22 años comenzó su carrera de hacker molestando a diversas empresas con distintas burlas,
    Luego pensó mejor que podía hacer con sus mañas… y decidió comenzar a hackear cuentas corrientes, transferir fondos de un banco a otro, en fin, vaciar cuentas ajenas y luego cobrar el dinero. Llego a los 25 años recién cumplidos y se dijo: “estoy cansado de robar por medio de este sistema, quiero saber que se siente robar usando un arma, salir a la calle, asustar a un comerciante, pero necesito ayuda”.
    En su barrio, Daniel conocía a un delincuente llamado Ricardo, a quien le gustaba robar mini mercados, lugares como una ferretería por citar otro ejemplo. Fue a el a quien acudió y le propuso formar una banda. Ricardo lo escucho y le contesto: “no estoy seguro de esto, pero yo conozco a otras personas que se pueden unir al grupo, en cuanto a vos no se por que haces esto”. Daniel le dijo simplemente: “porque estoy cansado de mi rutina”.
    Habían quedado en un acuerdo: reunirse en una esquina poco transitada para buscar a un amigo de Ricardo, llamado Lorenzo.
    Lorenzo vivía y se daba sus lujos a base de robos generalmente a grandes joyerías, y además entre otros detalles solía usar armas de guerra como una 9mm semiautomática.
    Llego el momento de la reunión, bajo una luna llena, Daniel y Ricardo ya se encontraban reunidos tal como lo habían pactado.
    Ricardo le señalo su coche a Daniel y sin vacilar le dijo: “dale entra que ya hable con Lorenzo, y el nos espera”.
    Después de una hora de viaje llegaron al lugar donde Lorenzo se alojaba, bajaron del coche… y posteriormente Ricardo golpeo la puerta. Lorenzo ya estaba ahí, dejo pasar a ambos y lo primero que hizo fue preguntarle a Ricardo quien era su acompañante.
    Ricardo le dijo: se llama Daniel, es un amigo, y entre otras cosas es un genio con las computadoras.
    Lorenzo tenia mas preguntas: Ricardo ¿vos y daniel que quieren de mi?
    A lo que Ricardo muy claramente le respondió: queremos formar una banda.
    Lorenzo medio confuso le dijo a Ricardo: lo de la banda puede ser, pero para que nos sirve este pibe Daniel?
    Ricardo muy pensativo le respondió: dale un arma cualquiera y que empiece a practicar algunos disparos, dale tiempo, haceme ese favor Lorenzo.
    Lorenzo le dijo bueno Daniel no sabe de armas por eso le voy a dar como para que comience una 22 berza, así que Daniel anda acostumbrándote.
    Daniel orgulloso dijo: “gracias Lorenzo por esta oportunidad, no te voy a defraudar”.
    Mientras Daniel practicaba con la 22…
    Lorenzo le aclaro algo importante a Ricardo: “Ricardo hay algo que tenes que saber, yo no trabajo solo, vos sabes a que tipo de robos me dedico, no robo ferreterías, llevo a cabo robos donde hay grandes cajas fuertes de dineros por destrozar”
    Ricardo lo escucho y pregunto ¿y a que viene eso?...
    Muy simple fue la respuesta de Lorenzo: trabajo con una chica que se lama maira, que además de usar armas de fuego, sabe mucho de explosivos… así que tendrás que conocerla.
    Entre palabras y palabras golpean la puerta… Lorenzo atiende y quien estaba ahí era maira quien le dice “hola mi amor” ¿veo que no estas solo?
    Lorenzo muy amable la besa en la boca y le dice pasa son unos amigos y de ahora en mas trataremos de formalizar una banda de delincuentes jaja.
    Maira lo saludo a Ricardo y luego cuando le toca el turno de saludar a Daniel, se queda impactada por la belleza de ese hombre. Ambos había cruzados miradas muy fuertes.
    Pasaron dos horas, hasta que Ricardo, Daniel, maira y Lorenzo se sientan en una mesa y este último le pregunta al resto: ¿cual será nuestro golpe?
    Ricardo abrió la boca y dijo: hay una hermosa joyería, muy grande llama “Lourdes” esta fuera de la capital, ese podría ser uno, ¿la conoces Lorenzo?
    Lorenzo le respondió: me leíste lamente Ricardo, yo estaba pensando en esa joyería, siempre la tuve en mente pero siempre me falto gente para llevar a cabo el robo.
    El objetivo ya estaba puesto.
    Lorenzo fue al segundo punto. Y dijo: yo cuento con una 9 mm semiautomática, Daniel con una 22 berza, maira tiene algunos explosivos y vos Ricardo ¿que tenes?
    Ricardo le dijo: “yo tengo una hermosa itaca y mi auto”.
    Lorenzo analizo la situación y dijo: “genial”.
    Pasaron días vigilando los movimientos de personal y horario de la joyería hasta que nuevamente se reúnen en casa de Lorenzo y otra ves sentados en la mesa el que alza la vos es el mismísimo Lorenzo: “bueno chicos la joyería abre a las 09:00hs. Y maria yo llegaremos en mi moto a la hora 8:10hs. Mientras que vos Ricardo iras con tu auto y con Daniel a la misma hora… calculamos los movimientos previos a la apertura del local… entramos… atamos a los empleados y maira colocara un explosivo en la caja fuerte, retiramos el dinero, lo subimos en tu auto Ricardo, vos te vas con Daniel, yo me escapo con maira en la moto, y por ultimo nos encontramos todos en mi casa nuevamente” ¿OK? Todo dijeron esta bien.
    Llego la hora 8:10hs del siguiente día… tanto la moto como e auto estaban estacionados… 8:35hs... comenzaron a realizarse movimientos en la joyeria… movimientos de apertura… en ese momento fue cuando Lorenzo apunto a un custodio con su 9mm y lo metio dentro del local, mientras que Ricardo con su amenazante itaca les pido a los empleados que se tiren todos al piso. Daniel desactivo todas las alarmas y maira fue directo a la caja fuerte. Coloco el explosivo y se alzo con $ 100.000 y varias joyas que luego fueron cargadas en su mochila.
    Pero había surgido un inconveniente dos nuevos custodios que llegaron a su horario puntual vieron el hecho y comenzó el tiroteo… una bala alcanza el hombro de Lorenzo, mientras que Ricardo le apunta a ambos custodios uno por vez y los mata. A todo esto Daniel muy asustado se cruza con maira y esta le dice que le ayude a llevar la mochila y ahí es donde son interceptados por Ricardo quien les dice llévense la mochila en la moto que yo en el auto lo llevo a Lorenzo que esta lastrado.
    Todos lograron salir con vida.
    Durante el viaje en la moto maira le sugiere a Daniel que la lleve a la casa de el, a lo que Daniel acepta.
    Una vez que llegan… maira entrañe casa de Daniel y se impresiona por la historia de cómo era vivir siendo un hacker, y sin aguantar mas le confeso a Daniel que Lorenzo era un tipo rudo, golpeador, y que estaba loca por Daniel.
    Daniel le respondió: “sos muy linda pero no puedo traicionar a Lorenzo” “el me mataría”.
    Maira le dijo relájate, manda todo al infierno, pone la canción de ac/dc hells bells y hagamos el amor hermoso… Daniel no se resistió y terminaron acostándose.
    En la casa de Lorenzo todo era distinto Ricardo le estaba tratando de sacar la bala del hombro a Lorenzo… mientras este solo quería el dinero. Hasta que no aguanto más, busco un arma… y le pido a Ricardo dos cosas: una benda y que conduzca el auto.
    Luego le insistió con que lo llevara a casa de maira… donde llegaron y no encontró nada. Y más nervioso todavía estaba Lorenzo que otro lugar no le quedo por pensar: la casa de Daniel. Le dijo a Ricardo llévame hasta ese lugar, sos el único que sabes donde vive, llévame o te vuelo la cabeza”.
    Ricardo lo llevo. Lorenzo bajo del auto muy furioso… disparo contra la cerradura de la puerta de la casa de Daniel, logro entrar pero Daniel y maira ya habían escuchado el ruido del disparo.
    Lorenzo subió las escaleras y detrás de el lo seguía Ricardo también con un arma escondida detrás en sus pantalones…. Cuando Lorenzo los encuentra semidesnudos….
    Dice lo siguiente: “me traicionaste por este pendejo perra asquerosa, te mereces lo peor y ya conoces lo peor, y lo peor soy yo” y le dispara un balazo al corazón. Daniel temblaba pero aun así levanta su 22 berza y le dice: que diablos hiciste desgraciado te voy a matar” y cuando Lorenzo esta por dispararle a Daniel, detrás de el Ricardo con un revolver le pega 5 tiros a Lorenzo por la espalda...
    Daniel y Ricardo otra vez juntos suben al auto. Van a un terreno baldío, entierran los cuerpos, luego tiran el auto en un riachuelo…. Y de los $ 100.000 hicieron mitad y mitad.
    Hoy Daniel elabora páginas web para distintas empresas, mientras que Ricardo tiene una condena de 7 años por robos calificados, tentativa de homicidio y otros pésames judiciales.

Comparte esta página