1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El hada

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por rugesita, 4 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 825

?

que tal el poema

1. me gusto

2. supero mis espectativas

3. mas o menos

4. no nada que ver

Results are only viewable after voting.
  1. rugesita

rugesita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun se encuentra perdida el hada que pretendió encontrar en la oscuridad aquellos ojos que resaltaron la belleza de el perdido horizonte, trata de desgarrar su alma procurando olvidar aquel sentimiento que a de ser su mayo tormento no lo logra simplemente se queda, en su silencio buscando la respuesta del por que aquel ser paso de amarla tanto, olvidarla , a odiarla.
    ¿Cómo vivir en el olvido?
    ¿Por qué odiar al ser amado?
    La respuesta a veces nula, solo es el contraste de antiguos sentimientos que viven arraigado en lo mas profundo, del ser tan profundo, como el pensamiento, como la locura, como el sueño eterno de las hadas marchitas y tez pálida, que aun inmersas en el sueño siguen deseando lo que el corazón a perdido. Mientras tanto esta hada luchara para no olvidar aquel nombre, para mantenerlo cerca aunque sea solo en sus sueños, para caminar a su lado entre laberintos sin salida conformado por la imaginación y por la trayectoria de la vida.
    ¿Qué hacer con ese sentimiento?
    Será la pregunta eterna

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Le he movido su texto a los foros de prosa, en los foros de poesía solo publique textos en VERSO y con forma de VERSO.

Respete la configuración del portal.

Las nuevas prosas que publique en foros de poesía simplemente serán borradas sin nuevo aviso.
    Abrazos

[FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Comparte esta página