El hambre de un niño.

Alfonso Espinosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me he topado un poema en este foro,
que al leerlo la piel se me erizara,
viendo a un niño mirar con esos ojos,
dibujando su hambre que mataba.
Fue Yanco quien pinto tan triste cuadro
de ese niño con hambre y su mirada.

Alfonso Espinosa

Es contestación al poema de este foro; Niño triste, que acabo de leer y comentar.

Última edición:
Querido amigo Alfonso, realmente me honra tu comentario y me complace compartas el sentimiento que me produce el sufrir de un niño, que ajeno de las razones de su desdicha, no encuentra una luz y ruega por un consuelo.
Mi saludo y un abrazo.

Querido amigo Alfonso, realmente me honra tu comentario y me complace compartas el sentimiento que me produce el sufrir de un niño, que ajeno de las razones de su desdicha, no encuentra una luz y ruega por un consuelo.
Mi saludo y un abrazo.
Me alegro te gustase
Afectuosamente

Alfonso Espinosa

Que al leerlo la piel se me erizara,
El poeta Yanco, pintó el cuadro.
De ese niño, el hambre y su mirada,

Alfonso Espinosa

Es contestación al poema de este foro; Niño triste, que acabo de leer y comentar.
Hay poemas que traspasan las fibras y seguro eso te ha motivado a escribir estos nobles versos, un gusto el recorrido de la lectura, saludos cordiales.

Alfonso Espinosa

Es un gusto encontrar reconocimientos a compañeros hechos poesía. Pasaré a leer gustoso el poema del compañero Yanco. Un abrazo.

Muestra de gran sensibilidad y reconocimiento a la obra de un compañero que se aprecia.

th_Maram25C325ADn.gif

Alfonso Espinosa

Soberbias letras estimado Alfonso y es que la verdad, la mirada de un niño toca el corazón del ser humano, quien se considere así, claro.
Gran abrazo estimado Alfonso

Alfonso Espinosa

Movilidad melancolia frente a la bombilla de una sugerencia
leida. hermosa dedicatoria frente a la desolacion compartida
felicidades. luzyabsenta

queal leerlo la piel se me erizara,
Yanco, pintó escabroso cuadro,
de ese niño, el hambre y su mirada,

Alfonso Espinosa

Muy buen retrato ofreces en tu poema al niño hambriento y desesperado. Grato leerte, Un abrazo amigo.

Última edición por un moderador:
que al leerlo la piel se me erizara,
Yanco, pintó escabroso cuadro,
de ese niño, el hambre y su mirada,

Alfonso Espinosa

Sí amigo Alfonso, impresiona enormemente ver la cara hambrienta de un niño, llora el alma entera ante tanta impotencia, siempre se puede hacer más de lo que cada uno hacemos... Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con mucho cariño....muááááácksss...

Sí amigo Alfonso, impresiona enormemente ver la cara hambrienta de un niño, llora el alma entera ante tanta impotencia, siempre se puede hacer más de lo que cada uno hacemos... Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con mucho cariño....muááááácksss...
Tu visita fué un placer

Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás