1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El helado

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 7 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 688

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Aquella mañana habían salido a comprar un helado, entusiastas, la nieta y su abuelo, atravesaban la plazoleta del barrio, rumbo a la heladería.
    El trastorno sesgado de un hombre desquiciado, les cayó como un rayo sorpresivamente, perforando su regodeo.
    La niña de tan solo cuatro años, enmudeció, al ver a su nono horripilado.
    El alienado cuero embravecido de ira, de pronto fue cortado por un gesto de saña, mezclado con un siniestro regocijo, en el rostro de aquel individuo extraño
    Y ya nada pudo hacer la pequeña, solo convulsionar su angustia, en un llanto nebuloso e intermitente, viendo abatido, sangrante y sin respuesta a su divertido abuelito.
    El maldito siguió propinando golpes sobre la cara del gordo anciano, a quien ya no le quedaban llantos…
    Don Italo, en ningún momento, soltó la mano de su nietecita.

    El sujeto quería el dinero y se llevó su vida.
     
    #1
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Puede dar un giro drástico la vida. Traumatizar una infancia y marcar para siempre con fuerza una conducta. Del amor al odio, de la inocencia a la crudeza, de la vida a la muerte, de la alegría a la profunda tristeza, del valor al miedo. Todo eso y mucho más contenido en un helado, un instante, una bella prosa...

    Felicidades amigo

    Abrazos y estrellas
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    muy agradecido por tus mimos palmira genia total.
    claudio tyngui sanchez
     
    #3

Comparte esta página