1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El hermano

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 27 de Octubre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 303

1. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Cada noche cuidaba de que la casa esté segura. Era una rutina que repetía todo los días después de la cena. Temía que lo robaran o hirieran. Para ello se había hecho de un revolver. Vivía solo y su único hermano estaba fuera de la ciudad. Antes habían vivido juntos por lo que su hermano llevaba la llave de la casa. Un sábado por la noche en que todo parecía transcurrir con normalidad, se puso a ver una película de terror. Sentado frente al televisor y ya siendo casi la medianoche, comienza a escuchar ruidos en la entrada de la casa. No sabía si eran ciertos o imaginados. Pero lo sentía. Entró en pánico y cogió su revolver. Entre las sobras se notaba la silueta de una persona. Hizo tres disparos y el cuerpo cayó. Al encender la luz vio a su hermano muerto.

A Medusa y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Me ha encantado el proposito de esa vigilancia y la fortaleza del desahogo final.
    el escrito se embellece de esa escenografria donde el misterio se va disolviendo.
    felicidades y saludos de luzyabsenta

3. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario.

Comparte esta página