1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El hombre con un zapato.

Tema en 'Microprosas' comenzado por sheylavictor, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 618

  1. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65

    En una de las tantas veces que regresaba de mi trabajo vi un grupo de personas alrededor de un cuerpo que yacía en el asfalto, me detuve y pregunte qué pasaba, un señor me respondió
    _Atropellaron a este pobre hombre y el responsable se dio a la fuga.
    ¿Está vivo?
    Me contesto no sabemos no lo hemos tocado, me sorprendí.
    Pero hay que tomarle el pulso para ver si está vivo, llamar una ambulancia.
    Del grupo salto un señor con aspecto de pueblerino y dijo con certeza.
    _No mi señora no ve que le falta un zapato este pobre hombre ya es difunto, de aquí a la china quien sufre un accidente en la carretera y bota un zapato está muerto.
    En eso llego la autoridades con un paramédico y reviso al señor y lo confirmo estaba muerto me sorprendí mucho.
    Mire al señor y él me dijo muy con un mohín de burla por mi incredulidad vio mi señora no es cuento es la mismísima verdad.
    Desde ese día cuando voy a viajar uso zapato de trenzas y los me los ato muy bien por si acaso…
     
    #1
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Me encantó tu micro, y por si acaso haré lo mismo... abrazos y estrellas!
     
    #2
  3. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    Me gusta este poema coño, y que tal creencia esa...
     
    #3
  4. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Eso me recuerda la vez que atropellaron a un señor aquí enfrente de mi casa, no vi si le faltaba un zapato por que mi esposo fue quien se dio cuenta primero del accidente y cuando yo salí hacía demasiado frío para fijarse en ello, pero si lo vi boca abajo y supuse que por la pose, estaba muerto, luego me metí y mi esposo salió a decir que el que lo atropelló se dio también a la fuga, mientras entre los lloriqueos de mis perros, al pobre cristiano lo cubrían con una de esas sábanas blancas de un blanco siniestro... Estaba muerto como el hombre de su micro.

    Saludos... Y buen tema =)
     
    #4

Comparte esta página