1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El hombre cubierto

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por EPV!, 5 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 842

1. EPV!

EPV! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Este es el personaje que en su momento fue tan conocido por mí, es la persona la cual yo podría llamar y mencionar como mi gran amigo de la vida. Él me guió en muchas ocasiones y puedo también decir que tome algunas de sus características psicológicas que me traían discusiones y muchas complicaciones con el resto de la gente. El problema era un hombre crítico ante las actitudes de la gran masa humana, estando en un círculo de hombrecitos que no eran ningunos genios, de hecho eran más incapaces que capaces.

El misterioso hombrecito siempre denigraba a los demás con una gran pasión, demostrando sus actitudes absolutistas pero no por eso erróneas, creyéndose dios en cada instante y capaz de destruir cualquier autoridad con su poder absoluto en palabras. Guiados por esas muestras de supremacía yo fui cegado.

Esa noche que decidí seguir sus pasos quede perplejo producto de que note sus cambios físicos que a cada paso eran más evidentes. El hecho era más profundo de que se creyera el rey del mundo, pude apreciar con mis nerviosos ojos que él tal vez podría ser eso y mucho más. Su cuerpo era un disfraz que utilizaba para investigar a esta raza de la cual pertenezco y cuando me percate de ello, en ese preciso momento, se inició una parálisis completa de terror visual y mental en todo mi cuerpo.

¿Qué argumento podía tener para defender lo que había visto? ¿Quién iba a creer en mis absurdas palabras sobre este personaje, que con una piel extraña se transformaba en humano? No me quedo nada más que guardar el silencio para siempre, borrando de mi cabeza las posibilidades de lo que mis ojos vieron, dejándolo de ese momento hasta la actualidad como una simple ilusión enfermiza de un niño bastante distraído.

Comparte esta página