1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El hombre de 508 años

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por laureano, 31 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 950

1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    El hombre de 508 años

Un hombre de 508 años, recorrió todos los países, todas las ciudades, todos los caminos y calles del mundo, se baño en todos los ríos y mares del mundo, recuerda todo lo que aconteció desde que nació en el año 1500 hasta la fecha, estuvo en todos los actos, movilizaciones, y guerras de los últimos 480 años, se enfrento a Colom, a Napoleón, a Hitler, a Mussolini, a Franco, a Batista, a los Somoza, a los Duvalier, a Videla, a Pinochet, a los franceses en Argelia, a los yanquis en Vietnam, e incluso puteo contra Perón, enseño a combatir a bolívar, cruzo los andes con San Martin, su figura tan gigante influyo en las luchas de Martí, de Zapata, y de Sandino, le dicto el manifiesto comunista a Marx, le escribió los discursos a Lenin, se salvo de las purgas de Stalin y marcho a México con Trotsky que una noche azteca de alcohol se la llevo a Frida y Rivera estallo, entreno a las guerrillas anarquistas durante la guerra civil española en honor a su amigo el ruso Bakunin que no creía ni en dios ni en el estado pero si en la revolución, combatió junto a los barbudos de la sierra maestra, compartió puros con Fidel y después se fue al Congo y a Bolivia con el che, tiro bombas molotov en el mayo parisino, sus bolitas mágicas tumbaron milicos con caballo incluido tanto en el rosariazo como en el Cordobazo argentino, y ect, ect. Lleva la misma ropa puesta hace 480 años, escribe con la misma pluma hace 480 años, tiene los mismos amigos hace 480 años, y la misma mujer hace 480 años, hace unos días le dio un beso a esa mujer y la mujer creció y creció y creció hasta llegar al cielo y quemarse el pelo con los rayos del sol.

2. Ivdel Rivera

Ivdel Rivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo no soy experta pero creo que esto no es poesía, al menos para mi no. Una observacion; etcétera se abrevia, etc.

3. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Es un buen cuento, ingenioso. Te recomiendo lo publiques en Mundo Prosa, hay que corregir algunos detalles ortográficos.
    Saludos,:::gafas1:::

Comparte esta página