1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El hombre de mis pesadillas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Carmen87, 15 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 621

1. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Tú no eres el hombre de mis sueños, eres el hombre de mis pesadillas y solo por ti deje de temerles.
    Saliste de la fantasía onírica mas bizarra que se me pudo ocurrir, por eso eres tan especial, me mantienes alerta, me mantienes despierta...
    Te miro fijamente cuando hablas y a veces no puedo comprenderte, mejor me sumerjo en tu mirada y leo lo que sientes y lo que piensas.
    No sé cómo llegue al punto de ver las estrellas en tus ojos, como es que tu sonrisa me puede hacer tan feliz. Creo que estás loco, pero más loca yo por enamorarme de ti.
    Tal vez te encierre en un poema, guarde en él tu último suspiro junto a mi oído.
    Es extraña la forma en que llegaste a mi vida, tormentosa el cómo permaneces en ella, no sé si existe un final, pero si lo hay espero que sea en tus inicios.
    Como quererte de forma cuerda y sana si tu característica vital es la incongruencia, este es un poema sin sentido, como sin sentido es mi forma de quererte. Supongo que es así, no me lo imagino de otra forma.
    Ironías y verdades en mi cabeza, sentimientos y amor en mi corazón, eso es lo que tu provocas.
    Suspiro al recordar tu espalda desnuda, la venganza perfecta del destino a mis faldas cortas.
    Describirte no podría, amarte es una opción, vivir sin ti un reto y una razón.
    Sentir lo que me mata de ti es un motivo y una inspiración en mi vida, la paciencia mi arma más letal, ¿que quiero de ti? Con decirte que quiero hasta tus barbaridades.
    De alguna manera había que desahogar tanto en mi alma, probablemente nunca lo leas, aunque relevancia no tiene por qué si tú quieres lo puedes sentir, es cuestión de que te dejes.
    Las sorpresas vienen en forma de martillos, las penas en forma de rayos de sol, pero qué más da vida mía si por fin encontré una inspiración, un por qué.
    Una oda a la paciencia es lo que necesito en estos momentos de tormenta, pero mi objetivo tiene nombre, respira y me molesta, así que ahí estaré cuando el reloj del tiempo decida que es el instante de tenerte por fin entre mis brazos y decirte cuanto te quiero.

Comparte esta página