1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El hombre de mis sueÑos...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por La secretaria del heart., 30 de Junio de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 9787

1. La secretaria del heart.

La secretaria del heart. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS...

El hombre que yo anhelo, no solo lo veo cada noche entre sueños, si no tambn en momentos de insomnio y desvelos..,
    La duda de pensar si existirá, me ocasiona escarbar entre mas preguntas y mas profundos deseos..,
    Pero entre mas lo imagino, siento que me salgo del rango del ser realista y quedo fuera del mundo..,
    Y eso es lo que quiero, algo distinto al ser humano ordinario, tonto y rudo..,
    Alguien que me vea con ojos de amor, y no de asfixiante locura..,
    Alguien que en la geometría del amor, invente para mi una nueva figura..,

Quien no tenga miedo de gritarle al mundo que me ama y no tema lo critiquen..,
    Que al salir a la calle, le explique con una sonrisa a la gente lo que siente por mi, sin importar lo que imaginen..,
    A quien no tenga que exigirle haga algo por mi. por que ya lo habrá hecho antes de que se me ocurra usar de herramienta una famosa indirecta..,
    Aquélla persona que no me eche en cara lo que hace por mi para que me de cuenta. si no tan solo para verme feliz y hacerme creer que mi vida a su lado es perfecta..,
    Quien respete mis decisiones, y no tan solo las haga cumplir, si no también forme parte de ellas..,
    Quien me vea como su vida, y no solo parte de ella.
    Quien no sea egoísta y quiera que de nuestra luz, alumbremos a la más opaca estrella..,

Aquel hombre, que de niño soñaba con un prototipo de mujer, y que hasta la fecha siga siendo ella..,
    Que diga fue difícil pero me aferre..,
    que me mire, y que de un suspiro a otro diga "TE ENCONTRÉ"
    Que en su vida no fue aprender. Si no buscar entre tantas chicas la indicada.
    Que sonrisa y con una mirada me diga ‘tu eres a quien desde hace tiempo yo buscaba’

¡Quiero salir de lo usual! ¿Que es lo q tengo que hacer? Salir a buscar?..,
    Ponerme un letrero en la frente que diga.. ¿Te quieres enamorar?..,
    O tan solo abrir la puerta de mi corazón para cuando decida llegar?..,
    El destino lo dirá, yo puedo esperar, rezar, incluso lo que me pidan por el chico de mis sueños, saber que puede ser real..,
    Que si mi destino no esta aun previsto, ni aun decidido..,
    Me permitan hacerle par de ajustes. Un par de líneas diagonales que intersecten miradas en el mismo punto..,
    Que al chocar ilumine el sentimiento mas oculto..,

Que aun después de mucho tiempo al verme sienta la misma ansiedad de querer tocarme, besarme, incluso abrasarme..,
    Que no se le acabe la alegría de verme día a día,
    y crezca aun mas sentimientos con tan solo escuchar aquella melodía..,

Que al pasar tan solo 1 un segundo comience a extrañarme,
    que al segundo sienta soledad x un momento y sienta la necesidad de querer buscarme..,
    y al tercero se le dibuje una sonrisa tan de repente, y sienta mi compañía con tan solo imaginarme..,

Que no existan mas mujeres para saciar su ego.
    Y decir ‘es que soy hombre’ como pretexto..,
    Quien valore a mis padres con todo y sus defectos,
    Tan solo por el hecho de ser ellos quienes me dieron la vida..,

Solo se y me valoro y no permitiré caer en brazos incorrectos, y si eso pasara uno puede levantarse y seguir, que el que sueña en grande no pierde de vista el sueño tan fácilmente. Por que soñar es sencillo, pero no el conseguir lograrlos..,Y lo seguiré hasta el día que sea necesario. Incluso me atrevo a decir, que si no soy del chico de mis sueños no seré de nadie más. Pues solo estoy dispuesta arriesgar y dar todo de mi tan solo una ves, y para una sola persona.

Busco quien se valore tanto como yo, y no se deje guiar con cualquier engañosa apariencia.
    Un hombre decente, que sepa tratar a una mujer con respeto y delicadeza.
    Que no hable de mas, si no tiene actos para poder demostrarlo..,
    Alguien que no sea conformista, al decir ‘no existe el amor’ antes de intentar buscarlo..,
    El mundo esta lleno de pruebas y retos, y simplemente el que no arriesga no gana, hay quienes prefieren abstenerse al fracaso..,
    Pero mas fracasa el que no intenta convertir abundante algo que hoy en día es tan escaso..,

El que no vea mis expectativas, Como difíciles o exageradas..,que al solo verlas diga "ESE SOY YO"y al igual sepa decir ‘necesito alguien como tu’ (yo)
    PARA TI, donde quiera que te encuentres.

Quiero confiar ciegamente y saber que estoy bien con tan solo estar tomada de tu mano.
    Que si el momento esta helado, pueda sentir calor con tan solo estar a tu lado.
    Y aunque aun no te conozco ¡¡DEAMNzZ!! ya siento que te amo.

BY: Dianne Von, La secretaria del Heart
    Vive tu vida como si fuera el ultimo dia. y no dejes de soñar,anhela y cuando menos lo imagines lo obtendras!

2. smaknsmusic

smaknsmusic Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    134

Hola Diana tus lineas contienen mucha madurez de tu parte y están pintadas con decisión.. Sabes lo que quieres...
    Me ha gustado mucho la descripción del hombre de tus sueños... Sin duda con la personalidad que expresas; te llegara la persona indicada a tu vida...
    Espero que tu sueño se haga realidad....Y el hombre que buscas te valore como la mujer que eres...
    Fue un placer pasar por tus versos!!!
    Bienvenida!!!
    Saludos!!!

3. La secretaria del heart.

La secretaria del heart. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Amigo que linda tu respuesta, que gusto que te haya gustado c:

4. BRIAN

BRIAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Muy lindo los anhelos y sentimientos que tienes. Siempre he pensado, como sería amar a una persona, cada día, mas y mas. No importando que cada día deje atrás su juventud, y su atractivo, seria lo ideal pienso yo.
    Un lindo poema Dianne. Bienvenida al mundo poesía.

5. Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez Artista

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    Bonita experiencia describes que vivirás. Un saludo.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Una buena introducción en el portal nos dejas con esta excelente composición, sin embargo te recomiendo utilices los diversos foros que presnta y coloques tus composiciones en el más apropiado, en este caso sería en el de prosa amor.:::hug:::

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Antes de nada amiga poetisa
    bienvenida a Mundo Poesía con tus alforjas
    de sueños en las que esta vez cabe ese hombre soñado que es lo contrario de lo que sueño yo jejejejejej
    Un abrazo y mi felicitación por tu admirable escrito.

8. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Profundo escrito compañera,
    todas soñamos con alguien así, pero
    la realidad es otra ¿uno entre mil?,
    bueno muy lindo, esperemos encontrarlo, jaja.
    Bienvenida. compañera.
    saludos.

9. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello escrito nos compartes
    y un sueño muy hermoso.
    Te deseo buena suerte. Ojala
    Encuentres a ese hombre
    maravilloso. Bienvenida.

10. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Exelente prosa La secretaria del heart, finas letras bellamente escritas, sabiendo lo que se quiere a veces el camino es más facil. Ojalá se le cumpla su deseo y logre ese tan ansiado amor. Felicitaciones y saludos poeta
    Myriam Hernandez - El hombre que yo amo
    [video=youtube;7l9Y-wM0xbw]http://www.youtube.com/watch?v=7l9Y-wM0xbw[/video]

Comparte esta página