1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El idiota imposible

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por sergiolo14, 5 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 697

1. sergiolo14

sergiolo14 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Destruiste mi vida con una daga profunda como un trapo viejo hiciste lo que quieras conmigo solo soy un monigote te odio pero de una forma profunda me quitas el aliento solo siento decepción adiós corazón adiós inocencia adiós juventud te llevaste el ultimo alito de frescura que quedaba en mi vida .
    Me quitase el escudo que llevaba con orgullo ahora solo me dejaste desnudo con tu pelo oscuro tu sonrisa de ángel pero dentro tuyo solo tenías malicia no te odio me odio a mí mismo por ser muy estúpido para no darme cuenta que era un peón en tu juego de ajedrez solo era un estúpido el payaso del circo solo ese triste reprimido no te vasto con matarme me remataste y ahora solo queda un cadáver viviente escribiendo unas tristes palabras sin sentido no podre dormir por unos días soy un muerto viviente y ahora no quiero vivir en tu mismo suelo perra te odio .

Pd: te amo pero te odio mas no me salen la lagrimas porque el alma no llora sino se apaga creo y has causado una muerte parcial de mi alma ojalá que no te vuelva ver nunca más pero solo soy un socket que te vera por la chamba pero ya no merodeare tus limites porque me quedare ciego si llego a ingresar a ese fortín.
    Esa cárcel que construiste para mi orgullo unos días lo encerraste e hiciste lo que quisiste conmigo ahora solo me queda mi cuerpo vacío por dentro gracias a ti ojala que encuentres algún idiota mejor que yo porque yo fui el mayor idiota en tú vida el chiste pasado que te aburre adiós bicht adiós amor imposible.

Comparte esta página