1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Infeliz

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 5 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 723

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    En una frecuencia de obtuso eco epileptoide sumerges tu agrio cerebro desbocado,como un salvaje perro de diez ojos.Deliras como una ménade que encharca su negra cabellera en la mar salitrosa que bebe un paupérrimo borracho,alabado por las multiformes bendiciones de un dios que proyecta su fiel figura en el partenón desmoronado por tu intuición autodestructiva. Entonces te escondes en el rincón de un vejestorio psiquiátrico donde los locos bailan al son del clarinete que sopla torpe la macilenta luna menguante:esa vieja bruja de sabiduría embadurnada en añejo vino tinto.Pero tu no estás para esas macabras danzas.Por eso,te abres un costado y enseñas sin ningún pudor la herida lacerante que un fogonazo precipitado causó como negra herida bañada en alcohol salpimentado.No pudiendo aguantar más el quemazón,la embadurnas con miel para que las voraces hormigas rojas la corroan lentamente mientras tu,vil secuaz del demonio,ululas en un alarde sadomasoquista de placer teñido en la bandera ensangrentada de un dios moribundo.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Me alegro que te halla gustado esta loca y delirante narrativa surrealista.La verdad es que la inspiración me llegó como el rayo descomunal de las musas negras a la hora de escribirla de un tirón. Atentamente Edouard.

Última modificación: 5 de Mayo de 2016

Comparte esta página