1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El infierno existe en la vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 19 de Noviembre de 2022. Respuestas: 7 | Visitas: 539

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Estamos en una sociedad donde todos son conflictos de intereses, de peleas absurdas por demostrar la valía de cada uno en plan competitivo, por descalificar a los demás para demostrar lo que valen ellos mismos, por ser individualistas a pesar de que somos sociedad, por poner un traspié para hacer caer y debilitar al contrincante.

Estamos en una sociedad donde existe el egoísmo desmedido, por la lucha a ver quién es más gallito, en una sociedad repugnante que hace que la vida sea un lastre, en vez de cooperar para que exista una armonía que ayude a un colectivo a vivir en calma.

Estamos en una sociedad enferma por querer ambicionar para luego acabar en un vacío existencial, pero quién dijo que el infierno existe después de muerto, el infierno existe en la vida debido al ego que nos esclaviza

A Alde y bristy les gusta esto.
  2. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    La decrepitud es imparable.

Kiss

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Puede ser, seré algo senil, tampoco sé la edad que tú tienes, ahora eso sí para contestarme eso dice el tipo de persona que eres, y por tanto no me voy a poner a tu altura, todo el mundo es libre de decir lo que piensa, al escribir te expones a eso pero desde luego no tienes pelos en la lengua y parece que te encanta despreciar, no se si sabes que existe el karma, hay de todo en esta vida, en fin, que me encanta como soy y si puedo me libro de víboras como tú, no hay más que decir, creo que he dicho bastante

4. La Sexorcisto

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    La decrepitud de la sociedad en general, no tú, está inmersa en un ciclo que ya es imparable, en mi opinión. La falta de empatía y de ideales nos está volviendo planos.

Kiss

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Lo siento, la verdad es que pusiste la frase y no especificaste para quién era, no diste muchas opciones y claro se puede entender para el escrito o quien lo escribe, perdona últimamente estoy muy sensible

6. La Sexorcisto

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    No hay problema, no te preocupes.

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Gracias un abrazo

8. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    La sociedad actual está marcada por conflictos de intereses y una competencia destructiva, donde las personas buscan descalificar a los demás para demostrar su valía. Este individualismo y egoísmo generan un ambiente tóxico que dificulta la cooperación y la armonía, convirtiendo la vida en una carga. La ambición desmedida lleva a un vacío existencial, y el verdadero infierno se encuentra en la vida misma, atrapados por el ego que nos esclaviza.
    Una elocuente reflexión.

Saludos

Comparte esta página