1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El jardín de cuento de hadas.

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por bristy, 5 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 754

1. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.334
    Género:
    Mujer
    "Quédate tranquilo y silencioso, cierra los ojos e imagina…"

Una gran llave está en tu mano. Se siente suave y brillante. Tal vez está hecha de oro. Estás parado frente a la puerta del jardín de cuento de hadas. Es un jardín amurallado. Qué podrías ver dentro del jardín?
    Rosas rosadas y blancas crecen alrededor de la gran puerta vieja. La puerta está cerrada. Con las llaves solo tú puedes abrir la cerradura. Pon la llave en la cerradura y ábrela…. Ahora puedes entrar. La puerta mágica se cierra automaticamente detrás de ti. La puerta dice con voz amigable : "Bienvenido! "

Una vez en el jardín, verás la hierba más verde y suave que te puedas imaginar. Las gotas de rocío brillan como diamantes y toda clase de flores crecen en los colores más fantásticos. Echa un vistazo a los colores que ves. Las mariposas danzan alrededor de tu cabeza. Te detienes en el estanque de cuento de hadas. El agua es azul claro, casi transparente. Cuando te inclinas, el agua refleja tu cara; qué bien te ves…! Solo mira tu propia cara en el agua, nadie en el mundo es igual a ti. Eres muy especial. Único.

Luego el agua se mueve y tu cara desaparece, siete peces arcoiris nadan hacia la superficie : qué hermosos colores tienen ; rojo, naranjo, amarillo, verde, azul, morado y violeta. Los peces tienen un mensaje para ti :
    te dicen que tu vida es importante; tendrás mucha suerte y te piden que hagas lo mejor en todo lo que hagas. Luego saltan de nuevo a las profundidades. El agua vuelve a estar libre de arrugas. Mira otra vez tu cara, sonríete a ti mismo...

Luego sales lentamente del jardín, aunque el sol está brillando ahora también sientes gotas de lluvia, se sienten como un refresco, es una maravillosa sensación. Si miras hacia arriba, verás el arcoiris más fantástico del cielo, tan claro y grande! Tu nombre está escrito en elegantes letras sobre el arcoiris. Siempre lo recordarás. Cuando llegas a la puerta, se abre automaticamente y la puerta parece tener una voz nuevamente. Una voz profunda y amigable que te dice : "Hasta la próxima vez, vuelve cuando quieras".

Y ahora….siente el suelo debajo de ti. Puedes volver al jardín de cuento de hadas en otro momento. Recuerda bien y repítete a ti mismo : "Soy especial, especial, special".
    Luego mueve los dedos de manos y pies, estira los brazos y las piernas y abre lentamente los ojos.

Última modificación: 8 de Abril de 2020
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Este cuento infantil, bien puede llevarse a un audiovisual, pues posee todas la características para una gran acogida de los peques.
    Siempre que leo este tipo de relatos, me emociono, porque noto de quien lo escribe, como es capaz de recrear su alma de la infancia.
    Es un honor visitar su espacio, y más que ello, un privilegio.

Saludos

A bristy le gusta esto.
  3. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.334
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Alde por tus amables y gentiles palabras que dejas aquí. Me alegra que te guste y te traiga emociones, es ese apreciado niño que todos tenemos en nuestro interior y que de repente sale a relucir. El gusto es mío por contar con tu grata presencia poeta. Mis saludos

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página