1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El jardín de Venus

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Andysdarling, 6 de Septiembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1040

  1. Andysdarling

    Andysdarling Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    30
    Porque tú me haces sentir,
    y puesto que yo al sentimiento
    he tomado por esposo,
    la diosa Venus
    me abre las puertas
    de su jardín encantado
    donde faunos y ninfas
    celebran gozosos su lujuria
    bajo los árboles preñados
    de hermosura y de vida.
     
    #1
    A Darkness.cl le gusta esto.
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre



    ¡Andyyyyyy! Que alegria que tú me digas eso. Pues yo soy sentimiento que late y se expande hasta ser conyugal amoroso de quien tenga a bien cohabitar conmigo. ¡Solo si tú quieres, jajaja.!
    Un gusto leerte y activar como un volcán estos lindos sentimientos de tu alma.
    Mi paz y estrellas son contigo.
    Vidal
     
    #2
  3. demonio de una mente

    demonio de una mente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos, que representan para mí, la esencia de Venus, una diosa preciosa, lujuriosa, un sentimiento al que llegas con esta poesía, me ha encantado...
     
    #3
  4. Andysdarling

    Andysdarling Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    30
    ¡Guau! Vidal!, que elogio tan hermoso al sentimiento de mi pequeña alma, ¡Óle y olé a los piropos bonitos de los galantes caballeros que el suelo patrio pisan!. . .Alegría de vivir se llama lo que yace en tu alegre corazón siempre dispuesto a unirse al sin par desfile de la vida, marchando a la cabeza, con la banda, al compás de un trombón que tocas fuerte y alegremente para que los humanos despierten y olviden su pereza y sus tristezas. . .Yo te saludo heraldo del gozo y del éxtasis que nos brinda la vida, que camina embriagado por la luz y ebrio de paz y dicha.
     
    #4
  5. Andysdarling

    Andysdarling Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias Demonio de una mente por tu comentario a mis versos. Tú sabes ver la hermosura, la riqueza y la alegría que encierra lo pagano, sabes también que tan solo es la otra cara en el espejo de lo sagrado, y que dieron en condenar mentes extraviadas enemigas del gozo en libertad. ¡Vivan por siempre los jardines encantados del corazón humano!. Te envío un gran abrazo, hijo de tan peculiar y hermoso país cuya misión de vida es insuflar a ese hermoso y joven continente energía de paz y librepensamiento.
     
    #5
  6. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Un escenario gozoso brinca en la expresión de tus versos querida amiga...
    A ver si vienes pronto de nuevo... te abrazo con todo mi cariño...siempre...
    Nancy
     
    #6

Comparte esta página