1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El joven conquistado por la poeta.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por leomarys monteverde, 22 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 810

?

por favor espero que expresen su comentario sobre el poema

1. excelente

2. muy bueno

3. regular

4. debo mejorar

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. leomarys monteverde

leomarys monteverde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo soy tù poeta y tù eres mi inspiraciòn y le doy gracias a dios de ser nota en tu vida y pensamiento de motivaciòn, eres alegrìa en las mañana y en la noche musica, hasta parece que el viento nos acompaña en el baile de estos dos estraños que se conocieron sin previo aviso y sin razòn.La noche es complise del poeta inspirador que te escribe con cariño y con mucho ritmo y tambor, espero que algun dia al sonar del tambor cruzemos nuestras miradas y vemos por fin que paso, si tù eres gocho y yo oriental que màs puedo decirte en este resital que nos invita a degustar, que yo soy tù encanto y tù eres mi devociòn sera que por fin hablamos de una misma naciòn y para terminar no te quiero estresar pero dejame decirte caballero que usted es dificil de conquistar.Solo espero tù mirada en una mañana frìa y decirte vida mia que no se que me hiciste que no te puedo olvidar que solo conosco tù alma, pero ni idea de tù silueta me podria decir caballero que has hecho con mis letras que tanto me interesa.

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS AL FORO CORRESPONDIENTE DE PROSA, Este foro solo corresponde a poesìa, asì que moverè tu escrito al foro de Prosa-amor. Si tenès alguna duda por mensaje privado con gusto.

Moderaciòn
    LA_LALA

3. leomarys monteverde

leomarys monteverde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página