1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Juego Del Terror

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TenebroX, 26 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 588

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas colegas compositores!! hacia tiempo que no podia entrar por problemas de red en mi casa,y ahora que el asunto parece estar arreglado (creo xD) aqui toy,ni bien al conectarme a internet!espero que les guste es una composicion de hace una semana mas o menos:

No hay mejores días,tampoco peores.Todos son iguales,tan solo guerras de veinticuatro horas de duración.Si has logrado sobrevivir al caer la noche,puedes descansar en el silencio,y jugar de nuevo mañana.¿Con que derecho nos asesinan,nos roban lo que con esfuerzo conseguimos,nos agreden sin cesar?,¿Tan solo porque somos distintos,somos soñadores,somos inmortales?.Luchamos,intentamos evitar morir,sin saber que ya hemos muerto en vida.No tenemos ya paz,ahora vivimos bajo el mandato del terror,del pánico,del silencio y la mentira.Algunos,incluso,tenemos miedo de nosotros mismos.Personas que creíamos iguales a nosotros hoy se aterran sin razón y dejan a sus hermanos morir.Ya no existe la vida,ahora todo es una gigantesca isla de alcatraz,donde debes aprender a sobrevivir bajo dolor,bajo miedo y bajo sumisión.Tu llanto es la diversión de muchos,tu sangre es el trofeo en el arma asesina de tu semejante,tu miedo es su grandeza.Te das asco,porque sabes que no deberías temer a un mundo escoria,pero temes,porque sabes que nunca ganaras,y eso te enferma.La única salida es sobrevivir por hoy,descansar en el silencio,y tirar los dados de la muerte mañana.

[FONT=Droid Serif]Los dados de la muerte...[/FONT]​

[LEFT][FONT=Droid Serif]Mañana...[/FONT][/LEFT][FONT=Droid Serif]
    [LEFT][FONT=Droid Serif]Mañana...[/FONT][/LEFT][FONT=Droid Serif][/font][/font]

Comparte esta página