1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El justiciero

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Alba clara, 22 de Abril de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1213

  1. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Una ráfaga de viento, arremolina mi capa
    mientras un frío sin tregua, atenaza mi garganta.
    ¿Cuánto hace? Cuánto tiempo, que viajo por la nada
    reparando imperfectos, que nunca se han reparado.
    Hoy me toca el señor, que corre hacia aquel semáforo,
    hace un tiempo y nadie sabe, aquel niño atropellara.
    Entonces respiro fuerte, ¡mier…coles!.. Se me ha olvidado
    que hace tiempo que no uso, para eso este aire.
    Y con resolución maldita, me cuelo por la ventana
    que el lleva entreabierta, pero igual yo me colara.
    Y le digo al oído, ¡Acelera! ¿No ves que ya ha cambiado?
    El hombre me ha creído y así sigue disparado
    sin mirar aquel que cruza, catorce metros de largo.
    Sólo los bajos del coche, salen por el otro lado.
    ¡Misión cumplida! Me digo y continúo la andada
    silbando aunque no se oiga, mi canción de madrugada.
    Algo me dice al oído, aunque sé que no hay nadie,
    tienes más trabajo amigo, sube hasta la montaña.
    Y allí estoy esperando, a que lo traigan sus pasos
    [SIZE=4]poco tarda, ya lo veo, en su mano una navaja.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Por mi mente pasan raudas, unas macabras imágenes[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]era joven, era buena y casi no ha peleado.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]A la orilla del camino espero, mi canción murió en los labios,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]sólo acerco el pie despacio, para entorpecer su paso.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Con las prisas el tropieza y cae sobre su navaja,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]con su sangre va cubriendo, el color de la otra sangre.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]¡Misión cumplida! Me digo, otro que está arreglado,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]pobre hombre dirá alguien, este se ha suicidado.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Entonces en mis oídos suena una voz esperada:[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]muy bien hecho y con esto, tu misión ha terminado.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Vuelvo a respirar profundo ¡Maldita falta que hace![/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Y lo miro y no me creo que sean ciertas sus palabras.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Pero al mirarlo a los ojos, me lo dice su mirada,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]el entonces sopla fuerte y me desintegro en la nada.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Mientras tanto mis partículas con su voz más afinada,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]ríen y cantan a un tiempo, mi canción de madrugada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 22 de Abril de 2009
  2. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Brrr, fríos y bien armados versos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Me permito agregar algunos acentos faltantes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Saludos y un abrazo para ti,:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73

    Gracias Liz por la visita y la corrección, se agradecen ambas cosas, abrazos bellos para una poeta. Alba
     
    #3
  4. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Un estupendo minirelato en verso.
    Expléndido, Alba. Lo he pasado muy bien
    leyendo este buen poema.
    Un abrazo, Consuelo, y estrellas....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Me alegro de que te gustara, muchas gracias amigo.
    Mi abrazo fuerte para ti y compañía. Alba
     
    #5
  6. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Muy fuerte tema, para leerlo mil veces y mil veces asombrada, un relato versado impresionante y muy bueno.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Amiga te dejo estrellas bien merecidas y un cariñoso abrazo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73

    Gracias amiga Lola este poema lo habia escrito con la intención del concurso "mi otro yo " pero me salió muuuuu largo y no quise recortarlo, entonces no lo envié y lo puse por aquí....
    Gracias mi amiga bella, por todo, pero sobre todo por ese abrazo que me ha llenado de calor la mañana, un besito grande grande de cariño para tí. Alba
     
    #7
  8. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Me gusta, lo he disfrutado, pero me nace la duda si este mini relato debe ir a prosa... solo eso... besos!
     
    #8
  9. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73

    Gracias Myrian, me alegran tus palabras, en cuánto a si debe ir a prosa... no lo sé, yo lo hice como poema y ahí lo he dejado, pero si alguien cree que es prosa no hay problema, lo que no sé tampoco es si alguien lo pasa ó lo tengo que pasar yo. acepto opinión- consejo.
    Un abrazo. Alba
     
    #9
  10. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    muy bello relato en un poema en prosa ..
    buenas letras y bellos sentimientos un placer leer tu obra.
     
    #10
  11. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Gracias por asomarte a ella, se agradece infinitamente la visita. Abrazos llenos de cariño, Alba
     
    #11

Comparte esta página