1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El justo.

Tema en 'Microprosas' comenzado por darwinsin, 10 de Noviembre de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 1410

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    presomakur.jpg

El aire acondicionado enfriaba el ambiente hostil de un juicio con pruebas en mi contra. En mi defensa puedo argumentar que yo no estuve en el lugar del crimen, no obstante, todas las pseudoevidencias me ubicaban en aquel sitio.

Después de tantos abusos y atropellos empecé a perder la cordura. Decidí acabar con este suplicio.

Una rara voz se distorsionaba en mi mente, el verdadero juicio iba a empezar pronto. Siendo inocente viví encerrado detrás de los barrotes de la desesperación. Sentí la injusticia en todo mi ser.

La condena perturbó todos mis sentidos, empero al mismo tiempo alimentaba mi rencor hacia la sociedad.

La seguí a plena luz del día, contaba cada paso, me temblaba la mano, sin embargo yo estaba seguro de lo que iba a hacer.

Dos balazos a quema ropa ensangrentaron mi conciencia y el círculo continúa.

2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Darwinsin, preciosa prosa. Felicidades.

Saludos,
    desde Panamá.

3. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Rogelio por la visita, es un placer poder disfrutar de tu presencia, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

4. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    muy bueno amigo
    saludos
    tyngui sanchez

5. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias tyngui sanchez por el comentario, es un placer poder disfrutar de tu presencia, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

6. ROCH

ROCH Invitado

Y queriendo liberarse del claustro fue a condenarse justamente por un motivo injusto,¡qué ironía! Muy interesante... No sé si esté en lo correcto, pero me suena a suicidio y al alma que jamás podrá descansar... Me impresiona y aturde en cierta forma.

Te felicito, es un escrito bien pensado. Ha sido un gusto leerte.

Saludos.

7. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    hasta que la culpa se hizo verdad.

un placer como siempre leerte.
    saludos.

8. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Creo que he cumplido con mi objetivo primordial, la de crear una sensación, la de aturdirte un poco y la de impresionarte, eso es suficiente para mí, en realidad como lo manifiestas es un suicidio, porque nosotros no tenemos el derecho de realizar este tipo de justicia, porque la venganza trae venganza, saludos, sinceramente en la foto de tu perfil estás hermosa, saludos, besos y chispas estelares a tu pluma---

9. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Zero por tus visitas, es un placer tenerte nuevamente en este espacio en el cual eres bienvenido, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

10. victolman

victolman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    197
    ¿Pseudoevidencias? Se entiende por falsas pruebas ¿No? (No lo encuentro en la RAE)
    Que frivolidad se debe sentir bajo los barrotes de la desesperación.
    Saludos poeta.

11. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias amigo por la visita, es un placer poder tenerte en este espacio, saludos, que pases bien---

12. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.187
    Ayyy Darwinsin, retirarse del aire acondicionado es muy sano, porque condicionar la pureza del aire es enviciar las emociones, es no ver con claridad, es como estar enjuiciado simplemente por respirar con tu esencia de la forma que quieres y deseas. Me encantó tu microprosa, atrapa su lectura. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

13. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias amiga por la visita y por el comentario, es un placer poder disfrutar de tu presencia, saludos, además gracias por la reputación dada, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

14. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Tu prosa sugiere un hecho social cotidiano e injusto , sufrido por tantos condenados a pagar con su libertad por algo de lo que no son culpables. Sin embargo , la esencia de tu narración me hace captar el momento donde la conciencia rompe con la realidad , donde eres vencido en una batalla interna con tu propio yo , quedándote como única alternativa el ponerle fin a ese tormento que te persigue....
    Bueno, en fin ; que el leerte me ha hecho pensar, seguro pensé demaciado...jaja.
    Mis aplausos a tu pluma que sabe sacarle chispas a la mente.
    Abrazos.

Última modificación: 1 de Diciembre de 2013
  15. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Luviam por la visita, tienes razón con tu interpretación de mi tema, creo que puedo descansar en paz, ya que he conseguido mi objetivo, la de poner a pensar al lector, que bueno que te haya agradado, además gracias por la repu dada, saludos, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

16. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    No se que sera peor aguantar una condena siendo inocente o terminar por tirar la toalla sin tratar de demostrar que se es inocente;claro en el mundo metafórico del relato por que en nuestro país (cual sea) imposible... me gusto tu relato amigo

17. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Gracias jugueterabioso por la visita, es un placer poder disfrutar de tu presencia, es muy bueno tu aporte, muchas veces se complica demostrar que uno es inocente y a la final muchos nos resignamos, pero a pesar de todo eso existen personas que saben que lo eres y que sigues pagando una condena, para muchos eterna, ya que los marca de por vida, para muchos es importante hacer justicia con sus propias manos, claro no debería ser así, porque creo que existe una justicia divina que, para mí es la más dulce, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma...

Comparte esta página