1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El lado fronterizo de las cosas

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 11 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 793

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    fragmentismo reflejo e inconsciente
    Oxigenó mi cerebro esta nueva forma de resistir las presiones que empezaba a conocer. Obtuve como una pulsión mágica, que inflamó cada pensamiento proveniente desde el mismo hervor de mi alma, que depredaría cada pequeño instante de libertad, prisionero bajo el régimen de un suntuoso ejército de endorfinas, dispuestas a disipar cualquier amenaza, aunque fuese de[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] la duda más pequeña.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Fue entonces que entendí, que el lado fronterizo de las cosas, podría estar cruzando la calle.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Encontré quizás mis propias ruinas babilónicas. Encontré tal vez la ciudad perdida que todos tememos descubrir en nosotros mismos, y que es probable haya estado alojada siempre en nuestra mente.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Encontré en este fragmentismo reflejo e inconsciente, el deja vu vehemente que merodeó un costumbrismo de imágenes instaladas desde quien sabe que momento.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Es decir yo sabía que estaba allí, que pertenecía allí, que nunca estuve allí, y que nunca debí irme de allí.​

2. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Ese lado fronterizo que todos tenemos.... como Galta desconocida.... como tantos retratos divagantes y etéreos!! felicidades poeta

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias por tus palabras Daniel abrazo
    tyngui

Comparte esta página