1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ladron

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 16 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 603

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace poco llegaste muy decidido con una orden en mano diciendo que venias por el y que te lo llevarías no importaba quien se pusiera enfrente, incluyéndome, dijiste que no te importaba lo que la gente pensara que cumplirías tu cometido te costara lo que te costara...

Hoy que te encuentro regresas y me dices aun lo tienes contigo, que lo estas cuidando muy bien y que tenias razón al decirme que estaría en excelentes condiciones y preparado para cuando yo me lo quiera llevar pero sabes una cosa, no quiero llevarlo conmigo, porque me gusta que este contigo...

Comprendo que la mejor decisión de mi vida fue entregártelo, pense que habría daño de pormedio pero me doy cuenta que me equivoque y que no importo eso, somos felices y ahora mi corazón te agradece aquel día haberse ido contigo y que tu lo cuidaras...

Comparte esta página