1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el lago de la luna

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por francisco gez, 24 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1746

  1. francisco gez

    francisco gez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    El lago de la luna.

    Me he pasado toda la noche pensando en el lugar donde habita la luna
    Un lugar donde nadie se para de noche por miedo a que la luz de la luna lo siegue,
    No se si son solo historias que he escuchado
    Pero yo prefiero no arriesgarme
    Es el lugar donde mas vale que las aves no se atrevan a cantar y los peces nadando deberían siempre de estar
    No valla ser que se moleste el conejo al que ella suele invitar y valla a tragarlos uno tras otro hasta que se quiera vomitar,
    No hay viento en este lugar por que a él le a pedido la luna a los árboles no molestar
    Creo que son sus fieles amigos donde al ella mirarlos nota en sus hojas su propio resplandor,
    Siempre que ella viaja por otro lugar son los mismo que siempre están para su regreso y no se que tantos secretos se guardan entre ellos pero prefiero no averiguar,
    No creo que se duche en su lago
    Más bien creo que se esconde de algo
    Por que siempre se le ha visto manchada cuando sube para acompañar a las estrellas,
    Y seguro lo hace en su tiempo libre por que se la pasa cuidando su lago,
    Me imagino como a veces dormitándose está, pero yo también espero que nunca se quede dormida
    Por que se que si lo hace ya nunca va a despertar
    Y quien seria ahora la que cruce mi venta y alumbre mi soledad
    Y quien me susurrara al oído que está el día por terminar si no fuese el conejo que a las aves hace callar,
    Por eso les propongo estrellas que al menos una este acompañándole cuando en su lago no esté,
    Y cuando las suba a visitar le deberán de festejar
    [FONT=Century Gothic]Pero no le hablen de su lago que se podría molestar,
    [FONT=Century Gothic]El lago de la luna será para mí siempre un misterio
    [FONT=Century Gothic]Y digo el lago de la luna y no la luna del lago por que al menos de eso dueña ella debe ser
    [FONT=Century Gothic]Ya que seguro es de la luz de la que ella evita hablar muy celosa del sol debe de estar,
    [FONT=Century Gothic]Tomate tu tiempo lee esto mas de una vez
    [FONT=Century Gothic]Pero no preguntes nada más
    [FONT=Century Gothic]Y menos a ella que muy molesta se pondrá.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [B]Bienvenido buen poema una gran narración un placer leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Anais_nin

    Anais_nin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    10
    un saludo, un placer leerte
     
    #3
  4. francisco gez

    francisco gez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    hola gracias por tu comentario y por darte tiempo de leer gracias saludos bye
     
    #4
  5. zaratewillka

    zaratewillka Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    No se mucho de poesia (soy tecnico electrónico), pero esta muy linda, a mi me gusta mucho leer poesia. Aquí esta lo que no me entra en mi bruta cabezota:
    ...la luz de la luna lo siegue.... LA LUNA LO VA A COSECHAR, CORTAR, ETC., O SERÁ: ...... la luz de la luna lo CIEGUE... DE DESLUMBRARLO, VOLVERLO CIEGO O ALGO ASI, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!
    .....no valla a ser que se moleste el conejo........ , porque hasta donde yo se VALLA significa MURO, PARED, CERCA, etc. O SERÁ ...... no VAYA a ser que se moleste el conejo.............., o talvés yo no se nada de ortografía, pero la ortografía de esta poesía deja mucho que desear. Saludos desde BOLIVIA...///
     
    #5

Comparte esta página