1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Lamento Que Jamas Sera Escuchado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TenebroX, 13 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 654

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que triste es el mirar dia a dia una nueva mañana,corregir cuantas cosas sean necesarias para caer de nuevo,para que la vida misma nos eche de su lado_Observamos con vehemencia como el cielo se oscurece encima nuestro y mientras gritamos en silencio que necesitamos ayuda,contemplamos con lujuriosa incredulidad como nuestro pensamiento se arrastra por el suelo una vez mas.Ya nada queda por decir ni sentir,corazon soñado del alma mia.Fuimos los reyes mismos del ocaso,sentimos como la noche nos envolvia en sus tibios brazos veraniegos para sumirnos en la pasion mas perfecta hasta el amanecer,y aun siento tus mejillas en mis manos.¿Que nos paso?,¿que fue lo que hice mal,que error cometi para que me abandonaras a mi suerte?.Hoy tan solo me he convertido en un despojo de lo que una vez fui,y aunque con dolor grite hacia el horizonte,se que no puedo ir adonde tu estas.Has elegido tu camino sin mi,y no soy nadie para cambiarte,porque me habias enamorado tal y como eras.Ahora ya nada queda en mis lamentos mas que la sombra de tu mirada,y un enorme rencor a tu traicion.Si quiero puedo hablarte de nuevo,si quiero puedo tocarte,pero no me interesa ya nada mas.Me has matado en vida,y casi sin querer todas las mañanas son noches en mi.Seguire con mi reinado de soledad en silencio,mientras observando la resplandeciente luna,mi unica compañera en este camino que me ha tocado seguir,maldigo tu nombre otra vez.

Comparte esta página