1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El leon africano.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por isaac newton, 24 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 709

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    No te vayas, escribiré sobre ti un par de artículos, uno que diga tus nombres. La palabra Excélsior te suena conocida; trabaja cada persona que no respondes quien vez directamente, lo ocupas como trabajador o un primer trabajo. ¿De qué hablo?...¡de que hablo!.

Madonna, súper estrella, somos una estrella, desde que me dicuenta que los poderosos tienen algo mío, algo mío que en promedio entre dos interlocutores es una precaución para antes de comer se ve, deslizando el cuerpo, la mano del diablo, la mano del creador. La única precaución, no puedohacer respuestas, no tengo las respuestas.

Cerebros, los utilizan.

-Las manos están limpias, los años de la luz…
    -El otro hombre que abandona la fortaleza.
    -Yo creía que el hombre era perfecto. Que conclusión.

Puedo creer en los fantasmas, la piedra del arcoíris va deslizándose, una tras otra, prestamos que tiene la memoria, los deudores anónimos, que ideal, abandonas un poco al corazón y tienes la cabeza atrás de los espejos durante el invierno del infierno, un vaso pequeño, un singular gesto que existe en las palabras de los africanos. Así pues, ¿Quién es el primer demonio?, lo digo contestando y tu paciente dañas mi atmosfera, el cliente ahora empieza la llamada.

Última modificación: 24 de Julio de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página