1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El lío bibliotecario

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Orfelunio, 31 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 707

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    El lío bibliotecario

No hacía mucho que lo conocía. Coincidimos en la biblioteca de archivos, comunes y no comunes. Él, buscaba en los comunes su árbol genealógico. Yo, en los no comunes, la división imaginada; esa línea divisoria entre la realidad y la nostalgia; la razón de un futuro melancólico. Lo extraño era lógico, lo lógico era extraño. Buscaba los paréntesis, y entre paréntesis, al individuo siempre olvidado en un mundo conocido. Buscaba la causa, y encontré al asesino. Procuré no mostrarle la cara. De un estante cayó un libro, yo llevaba otro, y se rompió el silencio. Escuché los pasos acercándose livianos. Aquí comienza y termina el relato. Aunque parezca extraño, es lógico… Extrañamente le devolví el libro, y lógicamente, él, le pegó un tiro. Yo solo era un sueño, pero él, él era un lío.

Última modificación: 30 de Septiembre de 2023

Comparte esta página