1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El llanto de la luna

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nano Guzman, 3 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 481

1. Nano Guzman

Nano Guzman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    EL LLANTO DE LA LUNA

Una noche de verano paso algo tan increíble que no me parecía estar viviéndolo…

Un muchacho estaba sentado a la vera del río y mirando el cielo descubre que la luna estaba muy triste, cierra sus ojos fuerte y le pregunta en silencio ¿Por qué estas tan triste? Y la luna no contesto nada solo se largo a llorar desconsolada. Y entre llanto y sollozo y suspiros ahogados, en la tierra parecía una tormenta sin estribos.

De un solo salto el muchacho alcanzo la luna y la abrazo tan fuerte que la trajo con el a la tierra. El cielo se oscureció y hasta las estrellas se apagaron. El silencio fue abrumador, de repente el muchacho le dijo no estas sola, a mi también me duele. Mi amor se fue... Miro fijo a los ojos de la luna y se le cayó una lágrima fría y brillante como un cristal y comenzó a llorar desconsoladamente.

La luna se conforto al saber que no solo ella estaba triste y que en realidad no estaba sola… lo abrazo y de un salto la luna volvió a brillar en el cielo de la noche.

¡¿Quien podría creer mi relato?! ¡Nadie creería que un abrazo puede curar el mal de amor o la soledad!

Comparte esta página