1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el llanto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por esteve lopez clara, 28 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 295

1. esteve lopez clara

esteve lopez clara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Un instinto singular, que quiebra cualquier circunstancia, desdibujando el rostro, y rompes a llorar, siendo un momento del alma, y sales herida y confundida, atrapando al otro a la empatia, y demuestras debilidad, pasion, y rendicion. Acto seguido sale lagrima, gota que atrapa toda una esencia en alma, te siento templada, cayendo por mi mejilla, adueñandote de mi personalidad, de mi orgullo, te admiro por sinceridad, y te temo cuando te proclamas. Los ojos te han visto sufrir, y te ayudan a salir en tu forma, ser desconocido, insaciable, que desprendes bondad, y melancolia. Surjes en medio del momento, inesperado, dando a la vida un respiro mas, un alivio para deshaogarte, y siendo el perfume, que cautivara a los mas afectivos, escapatoria del dolor, que de mis entrañas surgiras, plena y fuerte. Sal de tu rincon, cuando mas lo necesites, quitare con mi puño tus lagrimas, para romper barrera, que naces en el lagrimal y mueres en mi pecho. Con pequeños gemidos de dolor, que intensifican la crueldad vivida, despojando verdades inmensas, llenas de nuestro misterio, lo que nos hace diferentes, te he visto muy cercano, he compartido contigo mil historias, dichas fueron tan reales, que quedaran en nuestro corazon, lagrimas de veneno que punzan como espinas de rosas, dolor indoloro, que alcanzas una silueta de ternura, sabio poder. Te abrazare en mis sentimientos, te guardare mi digno respeto, porque solo tu haces, que deje de reir.

Última modificación: 28 de Octubre de 2013

Comparte esta página