• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El llanto

Ufff sí que es cierto. Estamos condenados a llorar. Mas prefiero ahogarme en la tristeza para encontrar la felicidad, que morirme tras la monotonia. Sentidas estas cinco líneas. Un abrazo

Ufff sí que es cierto. Estamos condenados a llorar. Mas prefiero ahogarme en la tristeza para encontrar la felicidad, que morirme tras la monotonia. Sentidas estas cinco líneas. Un abrazo
Agradecido por tu visita y por tus sabias palabras, Ah! por cierto no me considero un grandioso poeta sino un compañero más tuyo, aunque he de reconocer que mi ego me traiciona a veces al escuchar semejantes halagos,
Un abrazo de corazón amigo poeta Mock'bird. Paco.

Valiente es quien llora a la luz del día, y no recurre a hacerlo en esquinas, en la sombra. Cobarde, quien cree lo contrario...porque llorar libera, y llorar hacer fuerte a la persona. Llorar es bueno, muchas veces necesario.

Gran reflexión Paco "Valiente" ;)

Valiente es quien llora a la luz del día, y no recurre a hacerlo en esquinas, en la sombra. Cobarde, quien cree lo contrario...porque llorar libera, y llorar hacer fuerte a la persona. Llorar es bueno, muchas veces necesario.

Gran reflexión Paco "Valiente" ;)
Estoy de acuerdo contigo compañero, gracias por asomarte a mis letras. Un abrazo. Paco.

Lindos y reflexivos versos poeta. El llorar, muchas veces, rejuvenece el alma. Un gusto llegar. Saludos en la distancia.
Confieso que soy muy llorón, de tristeza, de alegría, de emoción, puedo llorar viendo un partido de futbol, o sea que no veas...Gracias por tu visita, Siempre Geralda y por tu acertado comentario, un beso, Paco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás